Hace 11 años | Por --215399-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --215399-- a europapress.es

Agentes de los Mossos d'Esquadra han realizado frente al Parlamento catalán una protesta en contra de los recortes utilizando el castellano y luciendo dos banderas españolas. La movilización ha empezado sobre las 9.30 horas de este miércoles y los manifestantes han emitido consignas en contra de la corrupción y los recortes: "Nuestras cuentas no están en Suiza", "No a nuestros recortes" o "Nuestra paga ¿dónde está?" han sido algunas de los cánticos que han coreado.

Comentarios

winchoper

#3 #5 Y quien te dice que esos agentes no lo llevan bien visible en sus actuaciones? en fin, más de lo mismo...

D

#33 te puedo valer yo? por ejempo y unos cauntos miles más

winchoper

#34 ah vaaaale, que sabes si esos agentes que se manifestaron eran antidisturbios, o de seguridad ciudadana o de proximidad o de tráfico o etc etc... vale ok, ya me dirás como los distingues vestidos de calle

charnego

...algo va mal cuando hablar castellano es una forma de protesta efectiva... y luego no hay hispanofobia... (en este caso castellanofobia)

sorrillo

#18 En el momento de escribir mi comentario el "también" no tenía sentido alguno, ya que en esta noticia no había aún ningún argumento ni a favor ni en contra de este tipo de protestas. Mi comentario es el primero, por lo tanto el "también" no tenía ningún sentido.

#20 Tu has hecho una interpretación errónea de mi comentario. No pasa nada, todos nos equivocamos de vez en cuando, con admitirlo es suficiente. Ya si te quieres disculpar pues tu mismo.

D

#25 Claro claro por eso tu respuesta en #8 y en #10 es tan clara y nítida como lo que estás insinuando ahora. El "también" tiene todo sentido desde el momento en que se tiene la opción de escribir comentarios y esto es desde que se creó la noticia no desde que llega el primero.

sorrillo

#27 Quizá no sepas lo que es la flecha del tiempo y por eso no lo entendiste. En estos casos en vez de decir que no es claro y nítido lo que debes hacer es preguntar lo que no entiendes. Sino te precipitas y pasa lo que pasa.

D

#28 Te lo pregunté en #9 pero ya que veo que eres algo prepotente anda explícalo ahora y de paso también das alguna buena razón por la que no lo hiciste en #10 .....es que me apetece reirme.

sorrillo

#29 Tu respuesta Ya pero, ¿alguna respuesta coherente con la pregunta? no incita a resolver tus dudas ya que das por hecho que la respuesta que has recibido no es coherente y pides otra. No pides que te expliquen lo que no entiendes sino que das a entender que sí lo entendiste pero que no consideras válida la respuesta.

Lo correcto hubiera sido del estilo: ¿Que es la flecha del tiempo? Te lo pido porque me da pereza usar el Google.

Deberías aprender a expresarte mejor antes de criticar cómo se expresan el resto.

Aquí tienes lo que es la Flecha del Tiempo: http://es.wikipedia.org/wiki/Flecha_del_tiempo

D

#30 No chato, una justificación no es un copypaste ladrillaco (y menos aún la interpretación particular que tú hagas de un concepto, hasta ahí podríamos llegar) que no me pienso leer . Aquí quien afirma algo concreto es quien se tiene que justificar de manera concreta y tú no lo hiciste y sigues sin hacerlo.

sorrillo

Argumentos a favor y en contra de este tipo de protestas ... aquí: Trabajadores del TNC usan el castellano en protesta por los recortes en cultura

Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es

D

#1 ¿Y por qué ahí y no aquí amigo? son noticias distintas de modo que no se debería desviar la atención de una en favor de la otra

sorrillo

#4 ¿Y por qué ahí y no aquí amigo?

Es por la flecha del tiempo.

D

#8 Ya pero, ¿alguna respuesta coherente con la pregunta?

sorrillo

#9 Sí ... aquí: #8

angelitoMagno

#9 A ver, no busques los tres pies al gato. #1 quiere decir que en el enlace indicado pueden leerse argumentos a favor y en contra de esta medida, porque dichos argumentos ya han sido escrito allí.

Lo que no quiere decir que no se puedan escribir nuevos argumentos a favor o en contra en este hilo, simplemente te están indicando una noticia complementaria a esta.

D

#11 Según esa lógica todas las noticias de menéame (o al menos la inmensa mayoría) deberían estar desiertas de comentarios y las antiguas hirviendo de ellos......es más ¿por qué no posteamos mejor las noticias en los propios comentarios de las noticias antiguas? así nos ahorramos menear nuevas, total menear por menear sin estimular ningún debate ¿para qué?. Como ves pregunto por alguna razón de peso no una ocurrencia cuya lógica derivada es absurda.

angelitoMagno

#13 Según esa lógica todas las noticias de menéame (o al menos la inmensa mayoría) deberían estar desiertas de comentarios y las antiguas hirviendo de ellos

Ahora vuelve a leer mi comentario.

D

#17 Él no dice también aquí, sino aquí. De lo cual tú deduces que está diciendo "también aquí" pero no, está diciendo clara y nítidamente "aquí" por eso no te he respondido a tu error cuando afirmas "simplemente te están indicando una noticia complementaria a esta" pero ya que lo sacas a colación te lo corrijo. Si afinas, afino y ahora vuelve a leer a #1

angelitoMagno

#18 Y ahora dime donde dice él que haya que escribir los comentarios en dicha noticia.

D

#19 Pues donde no dice que esa noticia sea complementaria ni la plantee como tal ni advierta algo en tal sentido más que en la deducción que has hecho tú. Si a mí me dicen "aquí" no es lo mismo que "también aquí", veamos:
- ¿Dónde me puedo sentar?
- Aquí
- Pero ¿también aquí?
- ¿No te he dicho que aquí?

pues eso.

Ah vale enhorabuena, has desviado el debate.

Bretzel

ay, gossos protestando... mmm... cómo decirlo finamente... ¿que os zurzan?

ermieldas

Mucho encapuchado en la foto. Estos malditos antisistema...

D

¿También Gritarón?: ¿DONDE ESTÁ MÍ NÚMERO DE PLACA?

D

#5 Queda muy bien eso de generalizar. Mi hijo va a una escuela en la que en su clase hay un hijo de mosso. Es habitual verlos vivir de forma humilde como vivimos la mayoría, a diferencia que yo me gano la vida sin riesgo de perderla y el mosso no hay día que no tenga que lidiar con problemas de drogas, peleas, robos y agresiones. Eso un día tras otro. Es habitual escucharle historias de suicidios, accidentes mortales de tráfico, incluso cosas tan desagradables como atender una familia a la que su hijo de 5 meses ha fallecido de muerte súbita.

Supongo que a esta persona leer tu comentario le produzca un profundo desafecto. Por eso yo opino que hay que intentar contenerse cuando opinamos y pensar en qué personas van a leerlo y si eso puede molestarles.

D

#14 Ya, y luego ve los indultos, los golpes, los abusos a los ciudadanos, y el esperpento de cuerpo, y te entran ganas de llorar.

Yo de un cuerpo donde tienen que poner cámaras ocultas en una comisaría, pillar a los funcionarios pegando a un hombre, y luego encima son indultados sucesivamente, me fío menos que del drogao que me intenta sacar dinero en el hospital para aparcar.

Qué quieres que te diga.

D

#15 No hace falta que me digas nada, yo tengo mi opinión formada y la he expresado, no tenemos porqué coincidir. Yo creo que vuelves a generalizar con este segundo comentario y yo, que conozco personalmente mossos, puedo asegurar que no todos son como los pintas. Incluso me atrevería a asegurar que la gran mayoría no son como los pintas.

Aunque tampoco niego que haya algunos que sean como los pintas, incluso peores.

D

#14 efectivamente ténia que haberme contenido y no haber generalizado, mi comentario no va por un mosso de patrulla.
Si el se gana la vida de esa manera a riesgo de perderla, es Sú Elección(cosa que me parece muy bién).
Yo también tengo que lidiar con problemas de drogas, peleas, robos y agresiones,por el barrio en el que vivo.
Estoy habituado a escuchar historias de suicidios, accidentes mortales de tráfico, Desalojos, despidos, Hambre, incluso cosas tan desagradables como ver a una familia, 3 niños con ellos rebuscando comida en un cubo, algo para llevarse al a boca.
No me refiero a ciertos mienbros de los MOssos.
Supongo que a les produce un profundo desafecto, a aquellos que enmarcarados, protegidos y armados, golpean y patalean con micho gusto a personas que denunciamos el robo y expolio a que nos estan sometiendo como sociedad.
efectivamente no hay que generalizar

Wir0s

Capuchas? Pasamontañas? Eso no era ilegal? De que me suenan... Coño! Es el mismo look de los que la lían en las manis, que cosas.

Donde están los antidisturbios cuando hacen falta... Que soy compañero! Coño!

#14 Si no quieren que se generalice que no se tapen unos a otros, que se denuncien las irregularidades en lugar de actuar de forma corporativista. Si nosotros somos conocedores de un delito y no denunciamos no nos convierte en cómplices? Pq a ellos no?

Ahhhh Que empezaran por cumplir la ley e ir identificados seria un punto a su favor.

D

y añado vaya puta mierda de teclado que tengo joder

xionis

joder despues se quejam,tienen lo q se merecen,por "sumisos" ante sus superiores,en el fondo son españoles ,pobrets!

trasier

EDIT