Eli
16meneos

"Moteros" video completo de callejeros vídeo

El documental completo de callejeros sobre el mundo de las motos Aqui estan las otras partes: Parte dos: es.youtube.com/watch?v=fz0VaUCbMcs Parte tres: es.youtube.com/watch?v=uiaV55wwlXA Parte cuatro: es.youtube.com/watch?v=HjqTgStSQd8 Y aqui en el foto motos.net hablan del reportaje debates.motos.coches.net/showthread.php?t=158571

4 comentarios en: ocio, vídeos karma: 105
etiquetas: callejeros, motos, moteros
votos negativos: 0  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. #1   Como en la noticia no se puede poner ninguna opinion personal, a mi personalmente me ha parecido patético, de ninguna manera representa eso el mundo de las motos. La gentuza de las pit-bikes sin casco y haciendo el loco o los que seguian borrachos por la mañana... en fin. El mundo de las motos no es eso.
    votos: 4, karma: 25
    por iriaire el 16-02-2008 18:08 UTC
  2. #2   Gracias por menear mis vídeos :-) En cuanto al reportaje, coincido con #1 en que han ido a por lo más morboso. Y así no se hace un favor al colectivo motero, precisamente, porque la gente se quedará con la imagen de los 4 locos que hacían el gilipollas y lo usarán para desprestigiar el movimiento contra los guardarraíles.
    votos: 2, karma: 13
    por HaScHi el 16-02-2008 23:17 UTC
  3. #3   Por cierto, el club Vespacito de Granada (los que salen al principio del reportaje) se han sentido utilizados y han enviado una carta al periodista:

Estimado David, ayer emitieron el reportaje “Moteros”… pasemos a valorar cómo nos hemos sentido.

Estábamos revolucionados… nuestro foro de Internet (www.vespacito.com) se convulsionó con tu llamada y con la idea de ser grabados por un programa que, francamente, a todos nos gustaba bastante. Según varias llamadas telefónicas que intercambiamos se quedó claro, al menos por nuestra parte, que el enfoque que se le iba...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 19
    por HaScHi el 16-02-2008 23:25 UTC
  4. #4   #3 y #2 siento que no llegara a portada la noticia, en cuanto vi el reportaje fui al foro, no estaba ni registrada, y empecé a leer desde el principio, la gente ilusionada, optimista, y agradecida de que por fin, algun medio de comunicación se involucrara...yo ya habia visto el reportaje y no paraba de pensar, joder...como los utilizaron...

V'sssss
    votos: 0, karma: 10
    por iriaire el 17-02-2008 01:27 UTC
comentarios cerrados

menéame