Hace 14 años | Por erGizmo a muycomputer.com
Publicado hace 14 años por erGizmo a muycomputer.com

[C&P] Windows 7 RTM ya está repartiéndose entre los fabricantes y suscriptores de TechNET y MSDN, de hecho la versión final llegará al mercado en octubre. Aún tenemos tiempo para pensar si actualizar nuestros equipos a Windows 7 o no. Desde MuyComputer hemos recopilado 7 motivos por los que merece la pena actualizar al nuevo sistema operativo y 7 por los que no, por lo que tras leerlos cada uno puede sacar su propia conclusión sobre las ventajas en su caso, si las hay, de una posible actualización.

Comentarios

mzneverdies

estoy un poco cansado de todas estas "reviews", que solo hablan de aero peek, que si la barra de tareas, que si los colorines. eso no hace el sistema operativo, deberian centrarse mas en como han trabajado el nucleo de seven, las optimizaciones para ahorrar bateria, y demas. que a mi eso de que me vendan el aero peek o la task bar como una killer feature, no me vale.

m

#2 Hablo sin saber, pero quizás te hayas contestado tu mismo. Si lo que se vende es el aero peek y no el ahorro de batería por algo será...

dreierfahrer

Bueno, yo lo he puesto en una virtual y no lo he tocado mucho...

Sigue teniendo registro, asi que imagino que cada cierto tiempo habra que formatear....

La barra esa probare a ver si es eficaz....

En fin, que justo lo he instalado y poco mas... pero me ha recordado mucho a vista...

D

Si va bien, en mi trabajo pondran la licencia eMule lol

I

Pues parece que se han centrado en lograr mas fluidez en el sistema, pero creo que básicamente han optimizado y lavado un poco por encima y han quitado ese caché que surgia al principio del encendido del ordenador "prefech" o algo asi creo que se llama. Con eso y un par de colorines por aqui y por supuesto, soporte nativo para 64bits sin tener que rezar para que funcione todo, han logrado bastante.

Yo tengo mi portatil con Vista, me pasé a Ubuntu en su versión 8.10 y sali escalado, mira que lo intente pero a un usuario medio-avanzado es practicamente imposible sentirse comodo en ese entorno. Dentro de poco me compraré un Macbook pro conectado a un buen monitor y acabare con las agonias.