Hace 15 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 15 años por juvenal a elmundo.es

Finalmente se ha suspendido definitivamente la carrera de Moto GP y el ganador es Rossi

Comentarios

T

#5 por normativa actual, una vez saques bandera roja, si es menos de dos tercios de carrera, se continúa con lo que quedaba más tarde, carrera nueva con el número de vueltas que quedaba por disputar.

Lo que es curioso es que la bandera roja POR LLUVIA no se saca en motoGP desde que idearon la normativa de "se corre hasta que se acabe" hace dos años.

Y lo que es rematadamente curioso, es que después de llevar más de 6 vueltas en las mismas circunstancias, CURIOSAMENTE se saca bandera roja cuando falta menos de un tercio. Y luego aún ha salido Ezpeleta diciendo que tal vez sí, tal vez no habría segunda parte de motoGP.

Como diría Pazos, profesional, muy profesional.

Y Rossi ya con el título en el bolsillo salvo milagros.

GotMilk

Y los de TVE, que no sabían por donde les pegaba el aire: "Acabó, digo no, digo espera..."

D

seguro?

juvenal

La carrera de 250 cc no se va a celebrar.

juvenal

#2, eso dicen, yo no pondría la mano en el fuego, por si acaso estoy atento para descartarla.

ceroalaizquierda

#9 La bandera roja no fue solo por lluvia. También fue por el fuerte viento que hacía, y por la gran cantidad de suciedad (polvo, servilletas, bolsas...) que el viento estaba llevando a la pista.

T

Patética la dirección de carrera. Haber esperado en ambas carreras disputadas a que hubiese menos de un tercio para finalizarla, en especial cuando en motoGP una vez se corre en mojado NO se para. Un favorcito que le han hecho a Rossi.

Y además no correr 250... anda que estarán contentos los equipos. Qué poca profesionalidad.

T

#12 Sí, vi la carrera, y sé que no fue sólo por la lluvia sino por "seguridad". Pero si alguien vio la carrera desde el principio, o ve la repetición, verá que los árboles del circuito se meneaban más que un grupo de brasileñas en el sambódromo desde el principio de la carrera, que llover llegó a caer unas gotas antes de empezar a caer duramente, es decir, como ya comenté antes, el escenario bajo el que anularon la carrera ya llevaba un buen número de vueltas produciéndose.

Así las cosas, que no me vengan con la tontería de que era por la seguridad de los pilotos. La anularon cuando tenían un pseudo-motivo reglamentario para finalizarla y no tener que volver a correr una segunda parte (también gracias a ese pseudo-motivo).

j

Carrerón de Rossi con un clima imposible, una pena por Lorenzo que con un par de vueltas más habria adelantado a Hayden.
Dato curioso es que la carrera con peor climatologia de los ultimos años y en motoGP no ha habido ninguna caida.

Hari

#1 y #2 La carrera de 250cc se celebrara hoy lunes o otro dia.

D

Una pena.... Creo que si le dejan una sola vuelta creo que Lorenzo acabaría segundo...

Beakman_

POr normativa actual, una vez sacada la bandera roja no se puede reiniciar la carrera... a no ser que te pases las normas por el forro y la reinicies, claro lol