Eli
19meneos

Motta (Atlético de Madrid) se rebaja la ficha, sólo quiere cobrar por lo jugado

[C&P]Thiago Motta tiene previsto reunirse en los próximos días con Miguel Ángel Gil, consejero delegado del club, para aclarar su situación contractual. El pivote ya tiene claro lo que le va a presentar al dirigente atlético: no percibir la ficha que tenía firmada con el Atleti esta temporada. Su lesión sólo le ha dejado intervenir en 10 partidos y en base a eso quiere rebajar su ficha. Su intención es prolongar un año más de contrato y aceptar el reto que él mismo se fijó: jugar una temporada, demostrar su nivel y negociar después su futuro.

9 comentarios en: ocio, deportes karma: 135
votos negativos: 0  usuarios: 17  anónimos: 2  
  1. #1   Uy, se va a buscar algunos enemigos entre los de su gremio.¡TREPA!
    En serio, es difícil encontrar actitudes así dentro del fútbol, me ha sorprendido.
    votos: 3, karma: 21
    por torresgump el 17-03-2008 14:54
  2. #2   Supongo que en el Barça debió hacer caja, además es un jugador joven, con esto gana mucho en imagen, tiene calidad, le fallan las lesiones. Otro jugador que me sorprendió fue Marc Overmars, extremo del Barça, eternamente lesionado, perdonó al Barça su último año de contrato que era un pastonazo (aquellos años en que se tiraba el dinero), más tarde me enteré que Marc Overmars es el fútbolista más rico, por encima de Beckham, Ronaldinho,... se ve que el tio es un genio invirtiendo... Motta no tiene esa pinta.
    votos: 0, karma: 7
    por the_phet el 17-03-2008 15:01
  3. #3   Creo recordar que en el " Barça confidencial" (hará cosa de 4 ó 5 años) Sandro Rosell ya manifestaba al representante de Motta su preocupación por las constantes lesiones que padecía Motta, y proponía un ajuste económico de la ficha del entonces jugador del Barça para adaptarla a los partidos efectivamente jugados.

El tiempo, al menos en este punto, le ha dado la razón al ex-vipresidente deportivo...

Si me he equivocado, por favor rectificadme.
    por serces el 17-03-2008 15:09
  4. #4   Sandro Rossell también dijo después del Mundial que era el momento para vender a Ronaldinho, aunque tambien dijo en la primera temporada que Rijkaard no servía, y luego ganó lo que ganó, aunque no tengo claro si se equivocó o no.
    por the_phet el 17-03-2008 15:14
  5. #5   Un profesional que cree en sí mismo. Enhorabuena!
    votos: 0, karma: 8
    por littleq el 17-03-2008 15:53
  6. #6   Pues va a cobrar poco porque en cada partido si no le expulsan ¡deberían haberlo hecho!
    votos: 0, karma: 6
    por caguenross el 17-03-2008 15:56
  7. #7   En su dia Fernando Redondo ya hizo lo mismo en el Milan.Un hombre de principios

Fernando....que bueno que naciste.
    por karma-n el 17-03-2008 16:11
  8. #8   La verdad es que con lo malo que es,y lo poco que juega... solo joderia...xD
    por detawah el 17-03-2008 16:58
  9. #9   joder si Valeron hiciera lo mismo , igual ahora estaria pidiendo por las calles de coruña xD
    votos: 1, karma: 13
    por narcoleptico el 17-03-2008 18:22
comentarios cerrados

menéame