Publicado hace 11 años por --216577-- a ecodiario.eleconomista.es

El periodista de Radio Marca, Antón Meana, ha confirmado este domingo la información acerca de su discusión con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, a la conclusión de la última rueda de prensa de este en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Meana relata lo ocurrido en marca.com, asegurando en primer lugar que el luso se dirigió a él en términos casi amenazantes. "En el mundo del fútbol, yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", comenzó afirmando.

Comentarios

w

TVs y Radios tienen que llenar horas DIARIAS de programación del "Madrid", y terminan inventando y diciendo tonterías... verdad no le falta.

habitante

Mourinho en estado puro. Que gran favor nos está haciendo Florentino al barcelonismo

ccguy

#1 - El barcelonismo es Messi. Cuando se retire pues la vida seguirá... es fácil estar sin problemas cuando se gana, y fácil ganar teniendo al mejor.
No creo que el victimismo culé se haya eliminado del ADN

habitante

#5 jajaja, os corroe la envidia!!!

ccguy

#6 Sí, claro que tenemos envidia de Messi, como no vamos a tenerla Bastante hacemos con ganar ligas jugando contra él. Eso sí, negar que sin Messi el Barça ganaría mucho menos (mete más del 40% de vuestros goles) también sería tonto...

Nosotros también hemos tenido grandísimos jugadores que se han retirado, y parecía el fin del mundo. Ya os tocará, que ninguno es eterno.

Disfrutad de la inmensa suerte que teneis de que el mejor jugador probablemente de la historia sea culé y no otro mercenario. Le echareis de menos.

D

Y la culpa de que un SUBNORMAL como este sea "top", y no un mero entrenador de fútbol corriente y moliente la tienen periodistas de mierda como ese, y todos los bobos que siguen la prensa rosa de la pelota.

Venga!, a darle coba al attention whore.

Nova6K0

#3 Segurísimo que que un entrenador consiga diversos títulos en los equipos en los que estuvo, es "culpa" de la prensa rosa de la pelota...

Y esto lo diría con Guardiola, o con Caparrós que está a punto de ser destituído al perder ayer el Mallorca contra el Athletic de Bilbao.

Salu2

D

#8 Los titulos me la soplan, es un entrenador de un deporte, y nada más. Lo que molestan son esos aires de prima dona, y esa ansia de ser estrella mediática da bastante grima.

gelatti

Cuanto peor está el Madrid, más la lía Mou. Así dejan tranquilos a los jugadores...