Comentarios

D

Si estos pavos son los que van a ser los encargados de entrevistarse con extraterrestres en el futuro, apaga y vámonos. Después de la entrevista los ET's nos exterminarían, y con razón

D

Ese Rafapal-eto, no es mas que un tocapelotas con ganas de un protagonismo que se merece. Encima acude a los eventos con sus mamporreros a meter ruido y montar el pollo.

D

lo mas fascinante es ver como dos grupos que hablan en nombre de despertar y de la verdad, defienden su verdad como absoluta frente al contrario( sin entrar a si tienen razon o no).
De salvadores esta el mundo lleno..

ConLasVictimasDeETA

#4: Gracias, pero sigo...

ConLasVictimasDeETA



¿Pero esto qué es?

D

#3 y otros
a ver para quien no lo sepa, un poquito de informacion.
Rafapal es un periodista intergalactico tal y como se define( o interplantario o algo asi)
Los sucesos son en una cumbre que hicieron en barcelona de exopolitica( lo que definen como politica de relaciones interplanetarias, vamos con extraterrestres, relaciones humanas y extraterrestres, creo)
Y luego esta gente son del disclousure proyect( un proyecto para desclasificar la verdad ovni, supuestos ex militares de muchos paises y ex cientificos de proyectos secretos)

Por cierto hay bastantes videos en youtube bastante humorisiticos del asunto.. para quien sepa un poco quien es quien estara gracioso

hidalgoriginal

Dios, es buenísimo.
Sobretodo la señora que hace ademán de pegarle con el bolso a garrafapal y entonces este salta del escenario.



PD: ¿Qué cojones es la exopolitica?
PD2: Javier Serra tiene la cara para endurecer los nudillos.

D

#7 A raiz de ésta noticia estoy tratando de informarme de que va ésto.....aunque J. Sierra es un tipo que me echa para atrás trataré de informarme mejor de la "exopolítica" (algo que leo, creo, por primera vez).


D

#8 esta interesante, pero para cojerlo con pinzas como minimo.. aun asi a quien le guste la ciencia ficcion le deberia de interesar un poquito
lo malo es que se empieza creyendose



y acaban creyendose esto


Yo lo segui( en el sentido de leer, no de servir) un tiempo, por eso por curiosidad y como quien ve una pelicula o lee un libro. Pero lo de asthar sheran ya era demasiado y la gente dejaba de dudar y pasaba a creer, y leer a fanaticos, o credulos, deja de ser gracioso.
Asthar sheran se supone que es el comandante de la federacion galactica, una supuesta federacion que esta vigilando nuestra historia y tratando de ayudarnos, esperando a que nos desarrollemos por nosotros mismos y una vez seamos responsables poder formar parte de la federacion galactica.
Enfin, creo que la primera vez que se hablo de este "extraterrestre" fue hace 60 años o asi, viene de atras. Se supone que da comunicados a traves de mediums.
( como curiosidad yo tengo en casa una fotografia, copia de una original del supuesto asthar sheran, por motivos que no tienen nada que ver)

Lo peor de todo no es ya creer que existen extraterrestres, sus comunicados, etc, sino creer que nos van a salvar de nosotros mismos, y relegar nuestras responsabilidades, esto es una nueva especie de religion para algunos( ligadisima al new age)

B

#7, #8

El tema de las fábulas de lo sobre natural esta tan machacado y es tan extenso que al parecer, algunos de los que viven de comentar el tema de extraterrestres, han creado un término con el que asociar/especializar su campo de trabajo/negocio, a la vez que tratar de darle un aire mas respetable, la denominada Exopolítica (iba a decir aire serio, pero el tema del melodrama galáctico que se traen...).

Por lo visto con esos congresos, reportajes y tal, se está consolidando la aristocracia de esa "liga literaria", unos chamanes que crean tendencia dentro de ese grupillo profesional a la hora de inventarse las tramas de las civilizaciones y la federación galáctica, contactados y tal, bajo dicho nuevo logotipo llamado exopolítica, que no es mas que un libro viejo y conocido con tapa nueva, para atraer mas lectores.

El caso es, que en este curioso vídeo, vemos por parte de un miembro de esa misma literatura, lo que denominaría una protesta poco elocuente en forma de pataleta, que dice algo así como un "por que tu sí formas parte oficialmente de esta promoción y yo no..."

En resumen, el vídeo muestra un ejemplo del denominado marketing de guerrilla, de una forma bastante chapucera, para no perder la atención de sus lectores y clientes, en un evento de promoción profesional (ya que viven de ello, libros, conferencias, tv, merchadising).

D

creo que habia puesto la noticia en la categoria internacional... _! por error.


( este ami particularmente, me ha hecho bastante gracia)
Enfin, no es muy serio este envio, mas bien para hecharse unas risas, y por otro lado si alguien sigue el asunto, para que vea lo que hay