Hace 15 años | Por --62628-- a wochi.wordpress.com
Publicado hace 15 años por --62628-- a wochi.wordpress.com

Esta es una historia que no es real ni es ficticia, no es un sueño ni una pesadilla, no ocurrió nunca y ocurre siempre. Era Sem el primogénito de seis hermanos de una familia judía israelí. Era Ayub el hermano mayor de cinco hijos de una familia palestina. El padre de Sem le había enseñado bien, la historia y tradiciones judías, el holocausto, el anhelo de la tierra prometida,… A Ayub su padre le había instruido en el Corán, en la vida de su hermano mayor sacrificada por la causa, en la defensa de su patria,… ambos se odian sin conocerse.

Comentarios

Min

Qué bien explicado está todo. Nada más que añadir.

damocles

Para no ir mas lejos, en la USA profunda, ya muchos odian a muerte a los ateos y agnósticos. Salió la noticia que varios profesores de biología fueron amenazados de muerte por enseñar sobre la Evolución de las Especies.. así está el patio: las ideologías y las religiones enceguecen a muchos.

x

Nunca llegare a entender como se puede anteponer las creencias o la venganza a la propia vida. Un aplauso al autor de la historia

servalred

Moraleja, nunca fueron buenas las posturas extremas, siempre hay un termino medio.

D

#10 las flores de la ira

wochi

#10 No lo creo, yo también perdí ayer la esperanza de ver brotar ninguna flor. Están sembrando tantas semillas de odio que ninguna flor podrá crecer ya en esas tierras.

D

#2 Hablar sobre la imbecilidad escribiendo invecilidad, compi...

jamaicano

La tendencia a la invecilidad es igualmente proporcional para todos los seres humanos

D

DIos! Jehova! Ala! pone los pelos de punta.

Romarin

....Unidos por el odio. Muertos abrazados, abrasados por el odio......Que triste, no creo que brote ninguna flor. Que pena.

ciltocruz

Chen_Soy, puedes darme consejos para mejorar mi blog?

para-que-sirve-meneame#comment-5

Gracias