Hace 14 años | Por --171006-- a larioja.com
Publicado hace 14 años por --171006-- a larioja.com

La explosión de un surtidor de la gasolinera situada en un centro comercial de Logroño pudo deberse al uso de un móvil, según señalan al diario local fuentes de la investigación. Relacionada: Explosiona un abastecedor de gasolina en Logroño
Hace 14 años | Por mendas a larioja.com
Publicado hace 14 años por mendas
a larioja.com

Uno de los abastecedores de gasolina del surtidor ubicado junto al centro comercial Alcampo de Logro [...]

Comentarios

tachyon

¿Por qué el titular dice "Un móvil provoca un incendio en una gasolinera" y luego dice que "podría deberse a un móvil" y más adelante dice que las causas del incendio son desconocidas?

Vaya pedazo de mierda de noticia.

Una onda EM del espectro radio a la potencia que se utiliza en las telecomunicaciones es incapaz de nada parecido.

tachyon

#4 goto a mí mismo en #5 y si te lees la noticia (4 líneas) verás que no hay por dónde cogerla.

D

#5 A mí el titular me ha parecido excesivo, por eso lo pongo como "pudo".
#6 La noticia parece escrita por un becario de Todo a 100, si. Pero yo solo me quedo con que los expertos que estan investigando la explosion piensan que ha sido por un móvil.

tachyon

#8

Yo no te he votado negativo porque daba por hecho que lo que querías mostrar, era, precisamente la chapuza periodística

Por cierto, #5 y #6 soy yo, jeje

D

#10 Es que eso es microblogging.
Mierda, la próxima vez aviso a alguien para que lo haga en blog y menearlo asi.
Voy a descartarla.

tachyon

#11

Como veas...

D

Acojonado me deja la noticia. Con la de veces que he estado usando el movil dentro del coche mientras mi padre o amigos echaban gasolina.

D

¿Descarto el meneo? (me lo he pensado 20 veces antes de mandarlo la verdad)

D

Voy a dejar un comentario en la noticia para que lo lea el becario que la ha escrito

tachyon

#14

jejejeje lol

D

He dejado escrito esto: a ver lo que dura.

"Estimado becario: iba a copiar y pegar un compendio de razones para contrargumentar la noticia pero directamente dejo el enlace donde cualquiera podrá comprobar que he quedado como un friqui por mediocreermela.
Un móvil pudo provocar un incendio en una gasolinera de Logroño

Hace 14 años | Por --171006-- a larioja.com


PD: Conste que yo sospechaba que una onda EM del espectro radio a la potencia que se utiliza en las telecomunicaciones es incapaz de nada parecido a lo que se cuenta en la noticia, pero es Viernes y no me apetecía desarrollar la explicación"

tachyon

#18

lol lol lol muy bueno.

m

Esto es sensacionalista. Por cierto, el titular de la noticia de larioja.com me hace recordar al 'Curso de ética periodística' de CQC...

NoEresTuSoyYo

Está demostrado y mas que demostrado que el uso del móvil no hace eso así que señores de larioja.com no inventéis.

Huevosfritosconjamon

Es muy, muy difícil que un móvil pueda generar una chispa que provoque ese incendio...es muchísimo más probable que se produzca por subir o bajar del coche durante el repostaje. Y no lo digo yo, lo decían (y probaban) los cazadores de mitos, y si lo dicen ellos va a misa.

tachyon

La respuesta es: no.

D

#2 La verdad es que con esa explicación que das, toda muy bien argumentada, creo que tienes razón.

Shalai

Los surtidores de gasolina están preparados con un dispositivo antiestática que hacen que el teléfono no interfiera y no explote. No pasa nada por tener el móvil cerca o encendido, siempre que el surtidor esté correctamente, con lo controles pertinentes y en buen estado.

tachyon

#16

Aún teniendo una piscina de gasolina delante de 3 millones de móviles en llamada no sucedería nada.