Hace 15 años | Por mezvan a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mezvan a elmundo.es

[c&p] Al principio se escuchaban gritos desesperados. Después, más débiles, peticiones aisladas de ayuda. Ahora, en mitad del silencio, el sonido de móviles a los que nadie responde. La vida se apaga bajo los escombros del terremoto que el lunes arrasó la provincia china de Sichuan. "Oímos sus teléfonos cuando les llaman, pero no podemos llegar a ellos. Están muertos", decía un rescatador

Comentarios

mezvan

Que fuerte ...

D

"Los móviles de los muertos siguen sonando" Qué gran título para una novela o una canción.

laster

A mi me parece una nueva imagen de la desolación. Es lo mismo que decían los servicios de emergencia que trabajaron en el atentado de Atocha.

D

#5 Demostrado, la realidad supera a la ficción con creces.

Gry

... ¿en el otro barrio existirán los teléfonos móviles? ¿podré hacer potabilidad de mi numero cuando muera? ¿e Internet? ¿quién se ocupará de actualizar mi perfil para que mis contactos sepan que he muerto?...

Dudas existenciales en el nuevo milenio...

araucaria

El móvil, hoy, es el enlace con los nuestros... Mientras lo oimos sonar, una parte de nosotros mantiene la esperanza...

gpadron

Si, un poco amarallista el título, pero la tragedia abarca mas de lo mencionado en él

tollendo

Con todo respeto, mezvan, un poco amarillista ¿no?