Hace 16 años | Por marco22v a jornada.unam.mx
Publicado hace 16 años por marco22v a jornada.unam.mx

Virginia Alvarez, de Amnistía Internacional sección España, cree que la ley no cubre las expectativas. "Tal y como se plantea actualmente el texto, ni habrá verdad sobre violaciones y abusos de derechos humanos, ni se garantizará el acceso a la justicia de quienes quieran ver reconocidos sus derechos como víctimas, de conformidad al derecho internacional", afirmó en entrevista con este diario. La reacción virulenta de la Iglesia católica española y del PP "forma parte de un esquema mental de la derecha que financia la Fundación Francisco Franco

Comentarios

m

Desde la prensa mexicana les comparto el articulo, creanme tenemos cosas en común, la derecha de Mexico cuyo partido, el PAN, es como el PP de Rajoy y Aznar, por cierto ambos partidos politicos se han hermanado para extender su ideología por toda América a través de la fundación que dirige Aznar. Ayudennos a no caer es esa otra conquista, ahora ideológica, porque pues desgraciadamente, con la conquista, nos trajeron la iglesia católica que heredaron de la Roma decadente. Repudio completamente a Aznar que no se meta en la vida de México, fuera Aznar y el Yunque.

m

Porque la pusieron erronea???? yo no lo creo ojala dijeran el porque eso ayudaría mucho

a

Como decían,lo importante es que hablan de uno aunque hablen mal, pues lo mismo. Ya esta bien de tantos años de silencio.

D

#1 Confío la constitución quede finalmente libre de las injerencias del estado extranjero Vaticano que pretende pervertirla para imponer su teocracia en México.

La defensa del laicismo social debe ser una tarea primordial de toda persona de bien, enfrentándonos cuantosea necesario a quienes solo quieren imponer a su dios y sus nomras morales a todo el mundo, sea o no seguidor de su criterio contrario a la Declaración Unviersal de los Derechos Humanos.

¿Cuándo el Vaticano permitirá el laicismo en el Vaticano, la libertad de conciencia y de religión?. No respodas: todos sabemos la verdad: nunca.