Hace 15 años | Por romeroa a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por romeroa a 20minutos.es

Crecen las movilizaciones sociales en contra de la decisión del alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, de darle el nombre de Escrivá de Balaguer a una de las calles de la ciudad.....

Comentarios

P

Plaza de San Canuto ¡Ya!

D

Propongo destituir al alcalde por clericalista.

sleep_timer

¿ Nadie lo ha dicho ?

!! CALLE DEDICADA A HITLER YA !!

Godwin wins.

D

Si la pone, arrancaremos las placas y se las meteremos en el... sitio donde merecen estar.

D

#10 Ahhhh ok. oye Axcen y tu soys hermanos o algo a mi no me engañas

D

#11 Es mi mujer, en menéame. Pero no es celosa. ¿te apuntas y formamos un trío?

Davintxi

#12 ¡Yo también quiero!,...¿puede ser un cuarteto?

AitorD

Ya le vale a Belloch. Me recuerda a ese otro, un tal Bono, que quería poner en el Congreso una placa en memoria de no sé que monja. Estos del PP siempre igual... oh, wait!!

D

#18 Y luego te extrañas de que te lo pidiera kiss

o

JOSÉ MARÍA ESCRIVÁ Y EL FRANQUISMO: "NOS HAN HECHO MINISTROS"

http://www.opuslibros.org/libros/Carandell/ministros.htm

Vida y milagros de Monseñor Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei (Luis Carandell)

Davintxi

#15 no hay problema,...¡me cambio el nick por uno más "hetero"!

D

#6 ¡Que buena idea! Si señor, eso sería hacerles justicia. lol

romeroa

lo que faltaba... tendrían que cambiar el nombre de la Gran Via de Madrid, por otro de estos grandes líderes de la humanidad, Marcial Maciel, de los Legionarios de Cristo..!!!

http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=ghO&q=marcial+maciel+hija&btnG=Buscar&meta=

Menudo "prenda"

D

No le van a dar una calle, entre otras cosas, porque está muerto. Van a poner a una calle el nombre del tipejo ese.

D

#22 Pues por esa regla de tres, contigo mantengo un fogoso romance desde hace una semana más o menos ¿no? lol lol

Nos casamos por poderes y todos los trámites fueron vía menéame. Aunque algún día puede que haya kedada... es lo bueno que tiene haber elegido menéame para casarse, facilita el flujo de la relación. lol

jacm

#28 ¿línea erótica de meneame? ¿dónde? ¿desde cuándo? ¡al fin!

D

#25 Calla! que se entera la gente de mi iglesia de lo nuestro...

D

#18 Pero siempre que anda uno por aquí está el otro, va ser que os casasteis de verdad lol
Espero que al menos si no lo estais no tengais relaciones sexuales pre-matrimoniales, ojo lol
#17 los que pecais son ustedes, blasfemos!!!!!!!!!
Ahora mismo corro a decirselo al cura de mi pueblo para que os exorcise, cuando acaba de violar al monaguillo vereis pecadores

D

#17 Ya veo que te atreves a "pecar" con el pensamiento... pues te van a tener envidia muchos de lo bien que te lo vas a pasar. lol

D

#12 Hereje, Satanas!!! como osas proponer algo tan indecente, arderas en el infierno!!!

D

#13 Por mi sin problemas, pero conste que soy hetero.

#14 Mujer... no hablaba de sexo sino virtual.

D

#15 Vale entonces si, creí que eras uno de esos malvados lujuriosos que tienen relaciones sexuales bisexuales y que irán al infierno como #13

enak

Lo que está claro es que hay algún favor de por medio, nosotros te hemos dado o te daremos esto y tu le pones el nombre a una calle.
Y Belloch que es el rey de los chanchullos pues erre que erre que una calle debe llamarse así.

niñadelastormentas

#19 y #25 ....
' Que sea la última vez que montais "rollito" en meneame sin mi !!

D

#42 Es más "íntimo", más cercano. Marketing.

D

#6 quien es Josemary?

D

#19 La verdad, un poco... tengo algo de humildad. lol

gonzalovalenzuela

y aca eb Chile ya tenemos una!!
Falta una a Maciel y Pinochet para quedar listos.

m

Esto es un paso más del PSOE a favor de un Estado laico... ¡¡ah, no!! Espera...

Stash

¿No ha venido OpusValladolid por aquí aún? Que extraño... ¿Sabeis si le ha pasado algo? lol lol

D

Y Espinete ahí, sin calle ni nada, que ha hecho más por una generación de españoles que todos éstos salvaalmas "porculeros".

ladyRe

Oye esta es la linea erotica de meneame o q? lol

p

Pero no nos cansamos de esta gente??

ronko

#4 Y anda que no molaría lol

-Dirección:
Calle o Avenida de Satanás 17B C.P.:00666
o ¿por dónde vives? ¿yo? pues en la calle del demonio 23 derecha lol .

jubileta

menuda paja mental!

Gazza

A mí lo que siempre me llamó la atención de este tipo fue que su nombre se escribe todo seguido: Josemaría. ¿Era acaso un precusor del ahorro de texto, tipo SMS/Hoygan?

D

Alguien que se jacta de poner y quitar politicos,se muere y lo mandan al cielo.Tiene mas de lo que merece.

D

En mi provincia hay todo un pueblo con el nombre de este señor...

Mike_Zgz

Hace años que (creo que el CHA) se pidió una calle con el nombre de "Héroes del silencio" y de momento nada, en cambio nos tienen que poner el del tipejo ese, en fin. Al menos los Héroes forman parte de la cultura musical aragonesa y es el grupo más internacinal y representativo que tenemos, le pese a quien le pese.

e

#7 en salamanca la "plaza de san justo" todo el mundo la conoce por "san costo"... no hace falta q le cambien el nombre oficialmente...