Hace 15 años | Por pirola a sanborondon.info
Publicado hace 15 años por pirola a sanborondon.info

Los partidos de oposición a Franco firmaron que iban a la ruptura con el Régimen y que se planteara un referéndum donde los españoles eligieran su modelo de Estado. Se traicionó todo eso y se hizo una Constitución con unas Cortes Oridinarias que no era Constituyentes. Eso es, en realidad, un golpe de estado, porque eran unas cortes ordinarias como las de 1977 y unos parlamentarios que no estaban elegidos para elaborar una Constitución. Siete de esos parlamentarios son a los que se llama los “padres de la patria”

Comentarios

D

Que va que va que va, esto es el primer mundo, esto es una democracia... y yo estoy intoxicado de "estupidina neoliberalis" como todo cristo...

ikipol

El frente popular de liberación de Judea pensaba lo mismo.

xmetralla

Toda la razón. Es inconcebible que el actual jefe de estado fuera designado en su momento por un terrorista.

l

#4 Cuando en dicho referéndum la única opción era,si,o si,poco margen queda para la libre elección.

mcrc

Asi es, y en dos debates del programa "La Clave" en los que su precursor, Antonio Garcia Trevijano, participó, en ninguno de los dos, nadie pudo rebatirselo. Estos son solo un ejemplo, pero el ha participado en otros foros y en otros debates y tampoco han sido capaces de rebatirle sus argumentos. Muchos de ellos se pueden ver por internet, como el primero que menciono.

mcrc

#4 Eso no te da derecho a elegir, te lo meten todo en un paquete y ¿que?, encerrona, eso es una encerrona. Y la platajunta democratica en la que estaban todos los partidos tenia entre sus objetivos hacerlo, lo que pasa es que claro, es mas facil venderse.

D

#2 No, creo que fue confirmado por una Constitución aprobada en referéndum. Así que los españoles confirmamos en su día su nombramiento.