Hace 13 años | Por waylan a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por waylan a diagonalperiodico.net

El pasado domingo Atenas vivió la mayor manifestación en 30 años. La asamblea popular celebrada en la plaza Syntagma anuncia que van a intentar bloquear la votación del segundo rescate que el gobierno ha pactado con la troika UE, FMI y BCE.

Comentarios

Angel_84

#3 tienen miedo a que la población despierte. Si la gente deja de usar esos mediadores de realidad que son los medios de comunicación de masas la tendrán jodida para manipular a la peña.

mmlv

#1 No les hacía falta retroceder, nunca salieron de los años del franquimso

javireco

#4 ¿De verdad pensáis que tenemos la misma prensa que en el franquismo?

D

#22 Yo diría afortunadamente.

D

#5 Pues yo ahora me entero. Valientes hijos de manipuladores...

JanovPelorat

#1 Si no fuera porque tienen ediciones on-line diría que la prensa española desconoce lo que es Internet. Casi mejor, se están retratando. Y lo están haciendo TODOS los medios de TODAS las "ideologías". Vamos los colaboradores necesarios para mantener anestesiada a gran parte de la población que aún no conoce internet y depende de ellos para informarse. En nuestra mano está transmitir el mensaje porque ya sabemos quién no lo va a hacer.

D

#1 ante los acontecimientos se han visto obligados a mostrar sus cartas. Nos estarán unos robando a la cara y otros haciéndose los suecos frente a los acontecimientos, pero al menos ya sabemos "de qué palo van".

Ahora sólo queda aguantar y esperar que el apoyo popular siga aumentando.
No queremos falsas democracias, ni tampoco corruptos o impunidad.

#spanishrevolution

anxosan

Espero que en Grecia solo nos lleven unas pocas semanas de ventaja.

jujutsu

Si es mentira, en grecia no está pasando absolutamente nada. sólo hay que ver los medios de in-comunicación oficiales, que no dicen nada de esto para darse cuenta que es todo una conspiración de los internautas españoles para alentar a los acampados de Sol...

Vale, ya dejo de decir gilipolleces, lo siento

Hiperboreo

El problema no es la prensa convencional, sino que el viejo modelo no daba alternativas. Ahora está internet, está google, está wikileaks, están los blogs, está meneame... Lo que falta es concienciar a la población de que las nuevas alternativas son más fiables que la prensa convencional y sobre todo hay que matar a la televisión, el gran lastre para la libertad de información.

vendex

#6 Si, pero bien que se empeñan en la prensa "seria" de matar antes la credibilidad de internet. Siempre han tenido muy claro que podemos arrebatarles el poder informativo.

Teofilo_Garrido

hacia la #worldrevolution...

Vuduchild

Creo que el movimiento en Grecia está tomando más fuerza que en España porque allí estan bastante más puteados, y por lo que se ve, la gente no empieza a movilizarse hasta que tiene el agua al cuello. A ver si la gente de aqui se empieza a dar cuenta que hay que actuar ya (me refiero a los que todavia no se han sumado al 15M).

wedo

Callar esto y sacar diariamente las manifestaciones de antisistemas del año pasado también en Grecia dice mucho del método instructor de los medios de comunicación.

Sacar violencia en la calle desligitima facilmente a los violentos con un par de exageraciones. Sin embargo, sacar a miles de personas que se manifiestan pacificamente y que protesta por motivos totalmente razonable puede ser un efecto llamada.

Seguimos creciendo y esto tiene que llegar cada vez a más gente.

zordon

¨No debemos, no vendemos, no pagamos¨
Muy bien, pero que no esperen que nadie les pague ni les dé dinero. Antes de adherirse a esa premisa deben de ser conscientes de lo que ello supone.

D

Me parece maniqueo insinuar que el movimiento en Grecia tiene algo que ver con el 15-M... allí llevan mucho más tiempo manifestándose con varias huelgas generales y con incidentes mucho más graves que los de aquí. Me parece muy bien que la gente se flipe con Democracia Real ya, pero la realidad es la que es... Y por si no lo sabiáis... sí, la policía pega y va sin identificar cuando lo hace: bienvenidos al mundo real.

a

No puede haber una Europa de dos velocidades, los países centrales nadando en la abundancia y los periféricos hipotecados por varias generaciones. O follamos todos o la puta al río.

zordon

Mucho mejor esto que las tropocientas huelgas generales que han habido en Grecia y que no han servido de nada.

p

españa necesita estar más hundida (sus ciudadanos). Pero lo estaremos.

D

#20 eso es, al final no se dan cuenta, pero PPSOE y demás calaña en la que incluyo empresarios (pequeños o grandes, da igual) y sindicatos, con sus medidas están escribiendo el fin de todo su mundo y el comienzo del nuestro...

focamonje

Todos los ánimos a nuestros compañeros griegos para finales de este mes cuando intenten parar la aprobación del segundo rescate.

chiapas_libre

Que no nos paren!

j_martic

como los propios griegos dijeron: PEOPLES OF EUROPE, RISE UP!


de todas formas allí la situación es distinta... no solo en lo malo (que es innumerable) sino en lo bueno también (sindicatos no vendidos*)



*: si alguien sabe más de esto que me amplíe info. gracias!

osmarco

Esto no va a parar, solo hay que ver que uno, cuando desea poner su comentario, ya lo han pensado personas antes que tú y eso es bueno.
Ya pensamos en conjunto, en grupo, en equipo, porque nos tenemos que unir, para luchar contra éstos cabrones de mierda, pero lo van a pagar, ya os digo yo que lo pagarán.

Tiempo al tiempo.

jsianes

Para algo son la cuna de la sociedad moderna. Demostrando que son capaces de refundirse. Todo mi apoyo a las movilizaciones griegas.

Nuse

Que se vea el yogur griego....!!!!

malespuces

Nos llevan años de ventaja

Vermel

Está visto y demostrado que la base de toda la corruptela y mierda de política en España son los medios de desinformación, que mienten a esa gran mayoría que no tiene otra fuente de información más que esa.
Una revolución debe comenzar por los medios. Que luego caiga lo que tenga que caer, pero el primer objetivo es la búsqueda de la verdad y que se divulgue.