Ahora que estoy empollando para los exámenes (estoy en Psicología), me he encontrado entre los apuntes de Social II algo que puede que interese a los lectores: cómo saber si alguien se siente atraído por ti a partir de sus gestos y movimientos corporales. No tiene desperdicio. Ya no podemos alegar que no sabíamos que le gustábamos a aquella persona :D
menéame
#2 y #3 luego os paso un articulo de como interpretar la ironía, que como seais tan finos con las tias vais listos
- Comer lentamente un plátano dándole lametazos y mirando a los ojos o a los genitales del hombre.
- Mover el puño frente a su boca, de adelante hacia atrás, mientras con la lengua presiona su carrillo desde dentro.
- Enseñarte las tetas
Y "asín" sucesivamente :D
No creo que haga falta una lista tan larga. Existe un indicio no verbal claro, definitivo y que no deja ningún tipo de resquicio para la dura, perdón, para la duda.
- Manos en la cintura, con los codos hacia atrás.
.
..y si está cantando una jota y empalmao, ya es casi seguro. :lol:
¿Si una tía se me abre de piernas es que le gusto? Yo creía que era para ventilar...
#14 en la cintura, no en el culo, hombre xD
Pero sobre todo, #13. GRACIAS
(A currar, coño xD)
A ver si ahora los temas de clase van a ser inéditos en el mundo entero xD
Aqui os dejo una videopresentacion de los movimientos corporales que demuestran que alguien siente algo por ti.
www.redtube.com/3981
Por otro lado, yo quiero ser profesor en tu facultad, me da que no trabajan mucho. lol :D
Lo de septiembre ya no tiene remedio, ¡y hasta febrero/junio queda mucho, hombre!! :D
Es que creo que es de la misma época.
Postura masculina básica.
- Manos en la cintura, con los codos hacia atrás. y arrancarse con una jota
yo me voy ahora de cita, ale ya os cuento! :P
Esto es por el Asperger (es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger)
meneame.net/story/39-indicadores-gestuales-verbales-muestran-interes-me
meneame.net/story/cuando-el-cuerpo-habla-de-amor
- Ocasional y brevemente, la mirada de la mujer se dirige hacia la zona genital del hombre *(si* está a la vista)
YEAH!!!
¿ Es que se siente atraida por ti ?