Hace 15 años | Por Kartrex a appleismo.com
Publicado hace 15 años por Kartrex a appleismo.com

Parece que Movistar le ha perdido el cariño al iPhone y si ahora miras las tarifas en la página de Movistar se puede comprobar - sin previo aviso ni anuncio - que el contrato de permanencia es de solo 18 meses para el iPhone, y no los 2 años que hemos firmado muchos incautos que nos lanzamos como locos. A este paso los terminarán regalando al comprar un jamón.

Comentarios

D

No se a quien le sorprende, esto pasa con cualquier producto. Conforme se pierde el interés mediatico que supone su lanzamiento, el precio baja, las condiciones cambian. Yo no me arrepiento de haberlo comprado en su dia. También depende del provecho que le saques a todas sus funcionalidades.

D

Ah, el iPhone no es libre??

Xoxe

Creo que reducir 6 meses el contrato de permanencia no es comparable a regalarlo por un jamón aunque así como pasan los meses y se lanzan nuevos terminales como el Dream o el Magic dejando casi obsoletos dispositivos de hace un año es algo que ha sucedido siempre a lo largo de la historia de la informática.

D

Es lo que tiene el comprarse las cosas nada más salir...
Si en vez de vender tu alma al diablo, hubieses pagado más para comprarlo libre...

mondoxibaro

Es lo que suele pasar con los mitos...(aunque sean tecnológicos)...a veces se caen!
A mi por mi educación, también me pasó.
Crei que existía Dios, incluso me bauticé, y zas!!! menudo palo, al enterarme que no existía. Lo del iPhone, no es nada comparado con lo mio.

e

...incautos...???

Yo no os llamaría incautos, precisamente...