A partir del 18 de Diciembre, Movistar cobrará 15 céntimos de euro por cada consulta de consumo que se haga llamando al 666. No habrá una consulta gratuita al día, ni cinco al mes ni ofertas similares. Hasta ahora el servicio era gratuito, siendo de pago únicamente la consulta realizada por SMS... Se puede comprobar llamando al 666 desde una línea con contrato Movistar.
menéame
(sí, sin amigos 5 minutos, lo sé... xD)
PD: Corriendo a comprobarlo... xD
Joder, menos mal que cada vez uso menos el movil.... VoIP 4-ever!!!
pero total lo que haya consumido por mucho que mire no lo voy a dejar de pagar
Pongo los datos necesarios y no hay forma, siendo cliente de contrato no puedo acceder a ims datos del contrato, consigo que me den una clave como si fuese cliente de tarjeta y nada.
Intenté el servicio técnico y después de muchas llamadas conseguí una operadora española que controlaba el tema, comprobamos los datos uno por uno y tampoco. La aplicación no me quiere :'(
Hace 7 u 8 años ninguno teniamos móviles, y nadie los echaba en falta. El móvil tiene muchos defectos, cito algunos:
- Hay que estar cerca del móvil, por si te llaman o llaman, hasta el punto que tienes que acarrearlo por la calle.
- Todavía no quieren inventar un auricular (tipo teléfono fijo) que se conecte al móvil y sea más cómodo hablar y no tener que llevarlo pegado a la cabeza, que es antiestético y algunos dicen que malo para la salud.
- Si prestas atención a las conversaciones que tiene la gente por el móvil te darás cuenta que todas o el 99% hablan de tonterías, molestando así al que recibe la llamada y pagando el que la hace.
Hay que estar cerca del móvil, por si te llaman o llaman, hasta el punto que tienes que acarrearlo por la calle.
Se llama teléfono móvil, no teléfono inmóvil. De ahí que sea para llevarlo por la calle, en el coche, al trabajo...
Todavía no quieren inventar un auricular (tipo teléfono fijo) que se conecte al móvil y sea más cómodo hablar y no tener que llevarlo pegado a la cabeza, que es antiestético y algunos dicen que malo para la salud.
Se llama manos libres y sí está inv... » ver todo el comentario