Hace 16 años | Por rasca a naxo.wordpress.com
Publicado hace 16 años por rasca a naxo.wordpress.com

Llamo a Movistar para liberar un móvil viejo que tengo (tengo derecho, ya cumplí la permanencia con ellos) y me encuentro con que la operadora me piden ¡la fecha de la última recarga y su importe exacto! Buscando por Internet he encontrado este post en el que un usuario cuenta cómo hace algo más de 2 años le pasó exactamente lo mismo. ¿No tienen vergüenza o se la dejan olvidada en casa?

Comentarios

ziara

¿En un día ya te vuelves psicópata?.
Yo di todos los datos y me dijeron que en 15 días estaría el código.
A las dos semanas volví a llamar (de toda la vida 15 días han sido dos semanas) y resulta que eran 15 días hábiles y tuve que esperar una semana más después de la cual tampoco conseguí el código, no recuerdo qué excusa me pusieron para esperar otras 48 horas.
Cuando por fin alguien me dió un código resultó incorrecto, fíjate tú qué alegría. Entonces me dicen que se pondrán en contacto con alcatel (es la marca de mi móvil) y que les vuelva a llamar dentro de tres días. Pasan tres días, llamo y... como han tenido que pedir un nuevo código hay que esperar 15 días de nuevo, hábiles, por supuesto....
y...
y...
Pronto se cumplirán dos meses desde la primera llamada, hace dos días fue la última y como ya no les quedaban excusas me dijeron que el imei que les daba no coincidía con el nº de teléfono cosa que es mentira.
Cada vez que he llamado he tenido que dar el imei, el modelo de mi móvil, importe y fecha de la última recarga... y ninguna llamada ha durado menos de 20 minutos.
Ahora que veo el título de esta noticia puede que tenga razón... empiezo a sentirme muy atraída por los cuchillos.

g

A mi me lo dieron al cabo de 3 meses, después de darles todo los datos una y otra vez (IMEI, marca y modelo del movil, etc...). Siempre decían que la orden se había traspapelado, que dependían de Nokia, tonterías y más tonterías.
Dan ganas de decirle barbaridades al operador al otro lado de la línea.

cusifai

Yo tuve una sola entrada en una comisaria y fue por armar un terrible escandalo en un centro comercial en el stand de Movistar, había comprado el movil y después de 15 días seguía sin funcionar y no me daban ninguna solución.

Cuando me dijeron que el problema era que yo le había hecho algo al movil no me pude contener. Me quedé en el centro comercial dos horas espantando a todos los clientes que se acercaban.