En cualquier anuncio publicitario hay que leer la letra pequeña porque las ofertas más jugosas son siempre las que tienen detrás el timo más grande que puede haber. La compañía afortunada en este caso ha sido Teléfonica Movistar y su campaña conéctate a internet por 1€ al día orientada a todas aquellas personas que quieran conectarse con el portátil allí donde vayan. El problema de esta oferta es que pretenden cobrarte 3€ por cada 10MB!!!!
menéame
A TODOS nos han pasado a esta modalidad de contrato de datos SIN CONSULTARNOS. No hemos recibido ninguna carta, no hemos recibido ningun sms.... NADA. De la noche a la mañana nos han cambiado nuestro contrato.
Los que usabamos al día GPRS unos 30, 40 kB (leer correo) hemos pasado de pagar 6 centimos a 1 Euro. La sorpresa nos la hemos llevado cuando hemos mirado la factura. Yo he pasado de pagar medio euro de datos a 20 euros!!!!
LLamas para reclamar y se ríen de ti en tu cara. Cuando no te cuelgan, te dejan más de media hora esperando. Yo llevo ya una semana luchando para volver a la tarifa anterior y ningún operador sabe como hacerlo. Lo más sangrante ha sido una operadora que me ha dicho que como en el contrato no pone nada acerca del GPRS pueden hacer lo que les de la gana.
Yo les he mandado una carta certificada y en un mes les denunciare ante la secretaría de estado de Telecomunicaciones.
MOVISTAR ESTAFADORES
Yo ayer con Yoigo, sin usar el Emule ni na, sólo uso normal, me bajé 30 Mb al portatil y, como siempre, me cobraron 1,2€.
Pongamos que lo único que necesitas es leer o enviar el correo, leer noticias, entregar trabajos o escribir en alguna web...10MB son suficientes. Lo de ver videos de youtube o poner el emule a todo trapo ya llegará, pero para trabajar es bastante.
Lo que a mi no me cuadra es si tengo que conectarme todos los dias o si puedo conectarme una vez, pagar un euro y no volver a conectarme hasta unas semanas después....
¿Alguien usa este tipo de conexión?
y todavía me acuerdo que para pasar de movistar a vodafone, una odisea...
otra cosa es que sean un poco cabrones, pero ladrones nop