Hace 16 años | Por mainake3 a j6o3s6e.com
Publicado hace 16 años por mainake3 a j6o3s6e.com

En cualquier anuncio publicitario hay que leer la letra pequeña porque las ofertas más jugosas son siempre las que tienen detrás el timo más grande que puede haber. La compañía afortunada en este caso ha sido Teléfonica Movistar y su campaña conéctate a internet por 1€ al día orientada a todas aquellas personas que quieran conectarse con el portátil allí donde vayan. El problema de esta oferta es que pretenden cobrarte 3€ por cada 10MB!!!!

Comentarios

B

Movistar y todas las compañías hacen lo mismo. Por eso SIEMPRE hay que leer TODAS las condiciones de aceptación de servicio.

Uuuuh

El titular está mal. Movistar (y todas las telefónicas) no creen que seamos tontos. Saben que somos tontos.

a

que asco de publicidad, de pequeño sólo compras cosas por que sale ese producto en la tv, pero ahora si sale por la tv una oferta es seguro que no la compro ,por que siempre tiene truco

ribalda

#26 Para mi sí son unos ladrones. Te cambian el plan de precios sin informarte y mucho menos sin tu consentimiento y cuando les reclamas el dinero que te ha causado eso se rien en tu cara y no hacen nada. No se cual será tu definición de robar, pero la mia se acerca mucho a eso

D

Pagar por volumen siempre me ha parecido un timo, significa que el usuario no solo sufre sino que también paga los banners, pop-ups, spam, etc... de repente los ISP estarían interesados en que el problema fuera a más, no me gusta.

fitamix

Debe de ser la única forma de hacer frente a la oferta de Yoigo de internet por 1,20 € al día COMO MÁXIMO... pues ale, ellos a 1 €... o no.

Pablosky

Pues ya sabéis lo que hay que hacer: han cambiado las condiciones del contrato de manera unilateral: BAJA.

Yo ayer con Yoigo, sin usar el Emule ni na, sólo uso normal, me bajé 30 Mb al portatil y, como siempre, me cobraron 1,2€.

kaidohmaru

#5 Tienes toda la razon. Aparece bien clarito y en mayusculas debajo del precio Leed bien.. Una cosa es que no lo pongan y otra que por motivarnos ante una oferta no lo veamos.

D

Nos tratan de gilipollas, quieren hacer frente a Yoigo pero son una panda de subnormales ¡yoigo rulz!.

smowing

Se creen que el mundo entero es tonto, en Argentina usan las mismas trampitas.

p

#21 Cualquier persona que escriba un par de emails, navegue por algún que otro blog / Website se pasa de los 10mb...

Pablosky

#21 Pues yo ayer en 5 horas de trabajo, con menos de 20 emails, gasté 30Mb. A mi la mierda que vende movistar no me sirve para nada de nada.

E

Pero que timo por diosssssssssssss

tomy

Es como cuando dicen que es la mayor compañia de movil yo no conozco a nadie que use movistar pero si ellos lo dicen habra que creerselo.Ademas con eso ves dos videos en youtube y medio en metacafe (que tiene mas calidad) y ya sobrepasas los 10 megas descargados.Y que velocidad dan? ni siquiera lo dicen

D

por eso deje Movistar porque estaba harto de tantos engaños... y ahora estoy con Vodafone, por ahora me va bien, por ahora!

y todavía me acuerdo que para pasar de movistar a vodafone, una odisea...

froggi

#7 ¿ladrones por que? ellos te dan información de todo, una más interesante que otra, pero te lo dicen todo

otra cosa es que sean un poco cabrones, pero ladrones nop

froggi

#27 eso es otra cosa, ahí sí que son ladrones, yo me refería en especial al tema de la noticica

m

Pues siento llevar la contraria pero la oferta no es tan mala.
Pongamos que lo único que necesitas es leer o enviar el correo, leer noticias, entregar trabajos o escribir en alguna web...10MB son suficientes. Lo de ver videos de youtube o poner el emule a todo trapo ya llegará, pero para trabajar es bastante.
Lo que a mi no me cuadra es si tengo que conectarme todos los dias o si puedo conectarme una vez, pagar un euro y no volver a conectarme hasta unas semanas después....
¿Alguien usa este tipo de conexión?

Ginger_Fish_109

No se de que os quejais, bien muy clarito en el anuncio de TV.

D

lol

geroar

Ladrones, a la carcel ¡¡¡¡ya!!!!!!!!!!coño.

thrasher

De hecho la mayoría de gente va a picar, con lo que simplemente manteniendo esta campaña hasta que les obliguen a quitarla por engañosa, ya habrán sacado un buen rendimiento, y de paso darán la imagen de que ofrecen lo mismo que sus competidores

b

Como dice la etiqueta !!! TIMO !!!

a

Pues no se si sea para alegrarse o no, pero por lo menos acá en México, Vomistar, digo Movistar no tiene ni cercas del 10 % del Mercado en Telefonía.

Thanatermesis

A la hoguera con movistar! you suck and you know it!