Eli
38meneos

Movistar estafa a los usuarios de Blackberry

Movistar ofrece servicio de tarifa plana para las Blackberry pero su navegador accede por defecto a emocion donde el coste por cada conexión es de 0,50 €. Los usuarios tranquilos con su tarifa plana, están viendo como les llegan facturas de miles de euros. Están preparando una demanda conjunta en www.besadmin.es/ojo-con-telefonica-cargan-e-mocin-sin-solicitarlo-vt17l. Más info en tinyurl.com/328yte y tinyurl.com/39a4la

negativos: 2  usuarios: 27  anónimos: 11  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Movistar estafa a TODOS sus clientes!
    votos: 1, karma: 20
    por tgy el 17-11-2007 12:20 UTC
  2. #2   Orange también.
    votos: 1, karma: 20
    por enak el 17-11-2007 12:50 UTC
  3. #3   Pues algo así me paso con vodafone, pa no ser menos, me anunciaron un pack de bienvenida gratis pa navegar y luego me lo cobraron los zangüangos
    votos: 0, karma: 8
    por tijuana el 17-11-2007 13:04 UTC
  4. #4   Está claro que los de Movistar no son unos santos... pero seguro que en alguna letra pequeña (minuscula) informandolo... es que no puede ser que te den una blackberry a un precio bajisimo y tarifa plana!
    Lo veo más como un caso de publicidad engañosa que de estafa.
    votos: 0, karma: 10
    por Pierre79 el 17-11-2007 13:10 UTC
  5. por --53637-- el 17-11-2007 13:14 UTC
  6. #6   En el enlace tinyurl.com/39a4la al post del blog de Enrique Dans titulado "¿Tima Movistar a los clientes novatos de BlackBerry?", un tal anónimo escribe:

Querido Enrique, somos plenamente conscientes de las interpretaciones jurisprudenciales del término “timo” aireado y/o voceado en un medio público de cierta relevancia. Estamos provocando. Es una opinión. Es información Es una denuncia pública de la posible comisión de estafas, o sencillamente rozamos el tipo penal de la calumnia.

A lo que Enrique Dans contesta:

Querido anónimo: en primer lugar, esto no es un medio público. Es mi página personal. El que la lea mucha gente no la hace perder su componente de medio personal. A ver si ahora resulta que porque la lea mucha gente, voy a tener que perder libertades con respecto a las que tendría si me leyesen pocos… [...]

¿Un blog de internet no es un medio público? ¿Alguien que entienda de estos temas me lo podría confirmar?
    votos: 2, karma: 19
    por python el 17-11-2007 13:47 UTC
comentarios cerrados

menéame