Hace 14 años | Por paco a tengounmac.com
Publicado hace 14 años por paco a tengounmac.com

Según la noticia el software Skype para el iPhone no permite realizar llamadas con enlaces de datos 3G por problemas contractuales. Este hecho atenta claramente contra la neutralidad de la red.

Comentarios

jm22381

#15 Creo que sólo en Mac. Yo seguí este tutorial para jailbreak&unlock del iPhone 2G en Windows -> http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=4302

D

#7 A mi con iPhone y Movistar (lógicamente) si me lo han capado... Aunque ahora que lo pienso no se si admitir que tengo un iPhone, últimamente para algunos eso ya es motivo de crucifixión.

jm22381

Ya tengo el soft 3.0 en el iPhone 2G desbloqueado... que te den por culo Telefónica!

Jupklass

por cierto.. el skype para symbian se llama iskoot y lo puedo usar con mi nokia bajo movistar así que, al menos a mi, no me estan bloqueando nada

Wilder

#14 Yo lo iba a instalar, pero todavia no hay PwnageTool, ¿no?

D

#2 No se, hay otros terminales populares que también permitan el tethering?

e


Movistar... esa compañía que habla nuestro idioma y que sólo hay que llamar 1 sóla vez cuando se tiene un problema y no 15... No puede ser posible!

K

#2 ¿ Si fuera con otro teléfono tendrías algún inconveniente ?

D

#7 Vamos, que si te pillas un iPhone con Movistar no es solo que te limiten un servicio que pagas, te están insultando lol

Jupklass

si fuera otro telefono me daría igual.... y pasaría del tema...
pero es que si buscas iphone salen 8 noticias solo en el día de hoy...
al final me está saturando más que el chiste de "esto acerca / aleja a alonso de..."

pues eso

#5 estoy de acuerdo que el tema es el que dices... lo que no veo es entonces la relevancia del "iphone" porque hay muchos modelos de telefonos que tienen las mismas funciones.

D

Ya hace dias que hay bastantes incidencias en la red GPRS, y no creo que tenga nada que ver con el iphone ni skype ni nada.

David_VG

Hace mucho que aparecieron las quejas de Skype y el GPRS, por eso hay un parche en cydia para hacer creer a skype que funciona sobre wifi (también a otras aplicaciones)

Jupklass

acabo d revisar mi contrato d interner con movistar. Tengo 100mb al mes.. Si me paso no m cobran mas pero me limita la velocidad.
No sera eso? voz x ip genera muxo trafico
P.d para quien se queje.. La siguoente tarifa sn 15mb x 15€

Jupklass

vuelvo a repetirme.. que le den por el culo al iphone...
vamos a sacar cada mierda noticia que tenga que ver con el iphone?