Hace 13 años | Por MariaNieto a elmundo.es
Publicado hace 13 años por MariaNieto a elmundo.es

Nave 'Segunda Línea' de Movistar, que ofrece al cliente otro número adicional en el mismo móvil con la idea de que pueda usar esa línea en entornos de menor confianza -como redes sociales o sitios de compraventa en Internet, promociones, contactos temporales, etc.- "para salvaguardar la privacidad".

Comentarios

metagas

Eso seria un buena idea, pero ya no me fío de esa empresa.

MariaNieto

#1 En telefonía, ni de esa ni de ninguna

mencabrona

Que guay!!!

Algo superutil... de hecho... ¿por que dejarlo ahi?

Esto tiene que evolucionar como las cuchillas de Gillette...

Primera línea: Uso personal
Segunda línea: Uso profesional
Tercera línea: Para dar en los formularios que te llenan de SPAM y redes sociales
Cuarta línea: Para la amante

loquehayqueleer...

j

Vamos, el dual SIM de toda la vida

D

Yo no se si tiene relación con esta noticia, pero el otro día recibí este MMS, "A partir del 1 de Abril de 2011, las llamadas dirigidas a números de servicios de REDIRECCIONAMIENTO DE LLAMADAS O QUE IMPLIQUEN LA CONCENTRACIÓN O TRANSFORMACIÓN DEL TRÁFICO, serán TARIFICADAS AL PRECIO ESTANDAR DE PAGO, por uso vigente en cada momento, publicado en el catálogo de precios de Movistar según el contrato suscrito, NO SIENDO DE APLICACIÓN NINGUNA REDUCCIÓN DE PRECIO ASOCIADO A PROMOCIONES, FRANQUICIAS DE TRÁFICO O MÓDULOS DE AHORRO o cualquier servicio otro servicio actual o futuro QUE IMPLIQUE DISMINUCIÓN DE PRECIO, en cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 LE RECONOCE SU DERECHO A RESOLVER EL PRESENTE CONTRATO SIN PENALIZACIÓN por este concepto, si las nuevas condiciones no le resultan de su sastisfacción".

D

Has de cambiar de SIM, y la SIM has de pagarla. Y si te cansas de pagar 2 lineas, para darte de baja necesita una nueva SIM que también habrás de pagar. Aunque siempre es mejor el poder tener control de las 2 líneas, porque con la clásica Dual se creaban verdaderos dramas cuando alguien abandonaba su empresa y quería recuperar su linea.

D

Me desdigo de mi comentario en #5 , no tiene nada que ver con la Dual de toda la vida. Es otra cosa.
FAQ
Tengo el servicio Dual de Movistar, ¿puedo activar una Segunda Línea?
Sí. Puedes activar una Segunda Línea con cualquiera de las dos líneas asociadas a tu tarjeta dual.

Tengo el servicio MultiSIM de Movistar, ¿recibiré las llamadas de mi Segunda Línea en todos mis teléfonos?
Sí, y también podrás enviar llamadas y mensajes de tu Segunda Línea con todos tus teléfonos. El funcionamiento de tu línea principal no se verá alterado con este servicio.

Más información
https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

Manny

Esto es igual que FonYou verdad?
Curiosamente hace unos meses me llamaron de movistar para que me pasara a movistar pero me llamaron al numero que yo tengo de FonYou, le intenté explicar a la chica que en realidad yo soy cliente de movistar y que me estaba llamando a un numero virtual que recibo en mi numero movistar pero no servio de nada, la chica no se enteraba.

Manny

Me acabo de apuntar a la beta de la segunda linea movistar a través de la web poniendo mi numero y enviando el sms para que me envíen la contraseña y no se si es pura casualidad o no, pero la contraseña que me han enviado es una contraseña de una palabra seguida de números que uso en plan "media seguridad" para algunos sitios. ES LA MISMA! Es increible! no me lo puedo creer ¿?¿? Y no es la que uso en FonYou
Sera posible que se coincidencia tan grandisima y luego la lotería que es lo que si que me debería coincidir no me coincide nunca!
Lo estoy flipando! En serio que me he quedado to rallado!

m

#12 Supongo que te habrá pasado como a mí y la contraseña que te han mandado es la misma que tienes en www.movistar.es

c

Vaya, yo estoy con Pepephone y tengo gratis ese servicio de Fonyou.

Han descubierto la sopa de ajo.

u

Quién necesita a movistar pudiendo ir a la página de Fonyou y hacerlo directamente?

salsamalaga

NO es movistar, sino un acuerdo que han hecho con fonyou.