Hace 16 años | Por Alejandroperez a gizmovil.com
Publicado hace 16 años por Alejandroperez a gizmovil.com

MOVISTAR OFRECE LLAMADAS GRATIS A TODOS SUS CLIENTES DURANTE EL VERANO Además, durante el mes de agosto también será gratis hablar con todos los movistar de lunes a viernes entre las 10 de la noche y las 10 de la mañana. Está es la oferta que Movistar va a ofrecer para todos sus cliente para este verano. A partir del próximo lunes 18 de junio los clientes móviles de Telefónica podrán apuntarse a la nueva Promoción de Verano que permite realizar llamadas y videollamadas completamente gratis a los casi 22 millones de movistar.

Comentarios

rewerwre

Joder. Con semejantes fans Telefónica tiene que estar supercontenta. Yo si fuese el dueño te regalaba una recarga por tanta emoción. lol

D

¿Si son "gratis" por qué hay que pagar 5 €uros? Y no me vale la respuesta: "es para el alta", gratis es gratis sin más cuentos.

Barracuda

Movistar es quizás una de las operadoras más caras del mercado. Yo soy cliente desde hace 8 años y me estoy planteando cambiarme a alguna OMV. Las nuevas tarifas son de escándalo y son un atraco a mano armada. Sólo hay que ver su plan de precios si haces llamadas a otros teléfonos que no son de Movistar. Como decía el anuncio, el Robar se va Acabar.