Hace 14 años | Por spacemenko a portaltic.es
Publicado hace 14 años por spacemenko a portaltic.es

Las tres grandes operadoras de España han confirmado que ofertarán a sus clientes el iPhone 4, el último modelo de 'smartphone' de Apple. Ninguna de las tres ha facilitado precios ni tarifas disponibles aunque su lanzamiento se espera, tal como anunció Steve Jobs, para el mes de julio. Relacionada: Steve Jobs desvela el iPhone 4, el nuevo móvil de Apple
Hace 14 años | Por Soiber a cincodias.com
Publicado hace 14 años por Soiber
a cincodias.com

Se trata de un diseño más convencional o no tan redondeado como suele ser el iPhone, que incorpora i [...]

Comentarios

D

Pactarán los precios? No... como van a ser capaces de hacerlo... roll

D

Ojalá esto sirva para que bajen los precios de otros terminales, como el Nexus o el N8 lol

Luenkun

Todas ellas con tarifas de datos muy asequibles y que se acercan a la media europea.

a


¿de que va la noticia? ¿de lo mierda que es el iPhone ?
Entonces es duplicada con la de ayer , no?

Jeron

Creo que me voy a pillar el iPhone 3GS, porque el 4 va costar un ojo de la cara

bass

Pues a mi el iPhone no me gusta mucho, mas bien nada. Pero lo veo barato, por lo menos el precio libre en EUA. 200$ la version de 16Gb, me parece recordar, es un precio mas que aceptable. Si te gustan los sistemas cerrados de apple, claro.

Gry

#3 ¿Precio libre?... ese precio es con permanencia de 2 años con AT&T. El precio sin contrato debe rondar los 600$ más impuestos. lol

bass

#5 Pues retiro lo dicho, ahora ya me parece una puta mierda con todas las letras.