Hace 15 años | Por sb2000 a xatakamovil.com
Publicado hace 15 años por sb2000 a xatakamovil.com

Llevábamos unos días sin conocer ningún empeoramiento de las condiciones en Movistar, pero aquí llega otro.

Comentarios

D

#12 ¡Qué ya no soy de Movistar, cohone...! lol

trollinator

#11 Brutuz, ¡tu también, hijo mío!

alecto

#4 Para ahorrarte el trabajo en próximos meneos sobre informática, móviles, etc, te ofrezco un modelo preforma para futuros comentarios

"todos los que no usan [mi compañía de teléfono / mi sistema operativo /etc] lo hacen porque en realidad no tienen la menor idea [de lo malo que es/ de lo caro que les sale/ de lo superguay que es el mío]"

Y por si no pillas las indirectas, te informo de que hay personas a las que la factura les sale más barata con Movistar, como las hay que les va mejor Vodafone o Orange o Symio o Yoigo o lo que sea. Últimamente se están dedicando todas a tomar a sus clientes por el pito de un sereno, yo sinceramente cada vez les veo menos diferencias... así que si tu sabes cual es la buena, cuéntanoslo desde tu infinita sabiduría, pero deja de tomar por idiotas a todos los que no piensan como tú...

sb2000

Yo pienso que se están riendo a la cara de sus usuarios porque vamos...

cyrus

La gente de Movistar no se marcha, la mayoría de ellos no sabe ni cuanto gasta, así que para que iba a cambiarse, para ellos, todas son iguales. Desde luego en ese sentido Movistar lo ha hecho bien.

D

#11 espacio patrocinado por: Movistar lol lol lol

D

#12 En tu corazón tú hasta llevas a MoviLine lol

D

Experiencia personal (relato subjetivo): 5 años en Movistar, con 3 lineas en contrato, facturas mensuales con una media superior a 180€. Muy contento con la calidad de las llamadas, etc.. todo genial hasta el día en el que se me estropea el telefono (a los 17 días de comprarlo) y la compañia no se hace cargo, tras muchas llamadas a dicha compañia la única solución que me dan es adquirir un nuevo terminal libre, puesto que gasté mis puntos en mi bonito teléfono-pisapapeles.
Dos años despues de este incidente y tras diversos errores monumentales de facturación decido cambiar a la compañía XXX, una buena oferta de bienvenida, 3 terminales ultimo modelo gratuitos y lo mejor, un ahorro de casi el 50% no exagero, pasé de pagar 180€ a 90-100€.

El tema de las compañias es muy complicado, una elección acertada depende de muchos factores pero una cosa si tengo clara, a Vomistar no vuelvo, paso de que me timen de nuevo.

c

#4 Yo no me marcho porque desde que estoy en Movistar, mi factura de teléfono ha descendido entre un 25 y un 30%. Así que no todo es tan malo .

h

Seguro que Movistar tiene un departamente específico de joder al cliente, se juntan un grupo de malvados cada 15 días y hacen una lluvia de ideas, el que diga la más jodida gana.

sb2000

No es por nada, pero si os queréis poner todavía de más mala leche...

¿Para cuándo servicios móviles así en España?

Hace 16 años | Por sb2000 a danielkun.wordpress.com
(Relacionada)

glups

Me fui a comprar un telefono, pregunte en Movistar (porque era el tenia entes), me dijeron que las llamadas a cualquier telefono eran a 38 centimos, cogi el telefono (que era gratis). me quitan el precinto, me introducen el codigo, y me activan el telefono.
Recuerdo que Yoigo tiene las llamadas a 12 cts
Le pregunto a la dependienta: ¿Porque cuesta 38 cts llamar
a cualquiera y en Yoigo solo 12?
Me dice que cada compañia pone su precio, y que ellos dan calidad.
Veo que Yoigo esta al otro lado del mostrador, me voy pallá, pregunto, y consigo un telefono gratis y puedo llamar a cualquiera a 12 cts.
Dejo a la chica de Movistar con el telefono en la mano y le digo:
¡Adios, cuelale ese telefono a otro pringao!

alecto

Y ahora, a lo que iba: que no entiendo a qué se refieren con lo de penalizar el uso de puntos promocionales, porque si excluyen los que se consiguen consumiendo... ¿dónde más se pueden conseguir los puntos?

inthenite

Se aprovechan que son los que más clientes tienen

kaidohmaru

#4 Yo soy usuaria de movistar y sí se cuánto gasto. No me cambio porque ya probé las otras compañias que me prometian el oro, y al final, tuve que regresar con el rabito entre las piernas y reconocer que Movistar es mejor. Al menos para mí y según lo que pude comprobar.

Eso si, lo de los puntos no se cómo va, porque siempre he sido de tarjeta.

Min

Pues a mí me debieron tomar el pelo. Avisando tres veces en tres meses de que me iba a cambiar pasaron de mi culo, eso sí, cuando firmé la portabilidad bien que vinieron a lamerme los pies. Hay que joderse, y luego al resto les regalan los puntos, como si seis años a cuarenta leuros/mes fuera poco gasto >.<

Joder, que penalicen con tres meses de permanencia pero que ofrezcan los terminales a precios razonables, que tampoco creo que sea tanto pedir.

trollinator

#9 al revés, al revés, los puntos que se consiguen consumiendo no "penalizan", son otros por "promociones" (no sé cuales, pero supongo que habrá cosas que al contratarlas te den XXXX puntos o cosas así) los que sí que hacen que tengas que pagar más que si todos fuesen por consumo.

g

TODAS las compañías telefónicas tanto de móviles o de fijos se aprovechan de sus clientes ¿Por qué? Porque no vamos a dejar de consumir sus productos...hoy en día son casi de primera necesidad y no hay tantas compañías como para que tengan que bajar precios para luchar contra la competencia. Hasta hace muy poco sólo había 3 compañías y millones de usuarios....simplemente se los repartían. ¿Ahora que hay 5 o 6? muy pocas para la cantidad de clientes.

bac

Hola,

Yo gasto tan poco que ya pueden endurecer el programa de puntos tanto como quieran: ahora casi ni tengo los puntos mínimos para comprarme el móvil más barato (en puntos, lo contrario en Euros) de las listas.

Y eso que tampoco soy de los que gastan los mínimos 9 Euros/mensuales...

t

Voto cansina... pero a Movistar!! ¡Qué gente más pesá! Si los demás fuesen distintos...

j4v1

Las operadoras moviles convencionales se estan pasando subiendo tanto las tarifas... muchísimo mejor las virtuales como Pepephone, MASmovil, Simyo dan el mismo servicio porque usan sus redes y además son más baratas...

E

No sé por qué tanto voto negativo a #4... si Movistar se aprovecha de sus clientes, y sigue teniendo la cuota de mercado más alta, se puede pensar que a corto plazo lo hace bien.

Eso sí, a ver quién se atreve a firmar 24 meses de permanencia cuando sabes que te pueden empeorar las condiciones del contrato cuando quieran. El día en que la gente no se deje seducir por un flamante móvil nuevo, se demostrará que putear al cliente no es la estrategia buena. Hasta entonces se forrarán todo lo que quieran