Al parecer Movistar está empezando a denegar portabilidades alegando que los apellidos aparecen duplicados. El operador que solicita la portabilidad envía los datos correctamente y misteriosamente se duplican los apellidos. Hace unos meses la treta era otra, añadir ceros al DNI por la izquierda. meneame.net/story/anado-dos-tres-ceros-dni-artimanas-companias-telefons
Para que explicar más.
Me llamaron del 1485 y una operadora la cual hablaba un ininteligible castellano para alguien de España (no me meto con ella, constato un hecho) me invitó a que me portara a Movistar. Yo le contesté que tenia una permanencia de 18 meses con Vodafone, de la cual me quedan unos 12, me dijo que no habia problema, que para captar nuevos clientes movistar me regalaba un terminal totalmente gratuito con una linea prepago. Al escuchar esto pienso ¿por que no? y empiezo a darle mis datos, cuando ya tiene todos mis datos personales, la operadora me dice que tengo que darle el numero que aparece detrás de mi tarjeta SIM para realizar el pedido. Los hijos de p*** querian tramitarme una portabilidad por toda la cara , si en lugar de ser yo es mi padre o mi madre, le meten un gol de kilometro. Cuando le digo esto a la operadora ella me contesta que no, que no es una portabilidad, pero que el numero lo necesita para <Inventese aqui lo que quiera> y que se lo tenia que dar. Al final la colgue ya harto de escuchar tonterias, pero no quedó ahi la cosa ese mismo dia y el siguiente fui sometido a un constante bombardeo de llamadas del 1485, las cuales yo rechazaba contabilizando un total de 25 llamadas en menos de 24h.
Yo tengo una prepago Symio y de momento bien. ¿Problemas? Sí. LA cobertura de la red orange no es muy buena, en algunos locales no hay cobertura. Una vez me paso que el Sms que envie llego unas horas después (aunque recuerdo que ésto también me pasó en Movistar y Vodafone).
El número que tengo ahora con Symio antes lo tenía con Yoigo. De yoigo no tengo quejas, salvo el malidto consumo mínimo de 6€ /mes, ya que muchos meses yo no llamo casi nada.
Y ahora estoy por pillar una de Eroski móvil que no tienen establecimiento de llamada...
MasMóvil no me convenció.
Alguna más que deba probar?
Yo me he encontrado con problemas en el ADSL por mala calidad de la linea (digo yo que tener 6 de margen señal/ruido de subida y 8 de bajada es problema de la linea) y cuando llamas a Telefónica, porque el mantenimiento de linea se lo pago a ellos, te dicen que tienes que llamar al que te suministra el ADSL, se te queda cara de tonto, ¿para que pago mantenimiento de linea si no me solucionan los problemas de linea?.
Una sarta de sinvergüenzas es lo que son, pero todos.
Yo me pasé a Vodafone sin problemas (de prepago Movistar a contrato Vodafone) y me siguen llegando mensajes de publicidad de Movistar, ¿a alguien le ha pasado? hace ya un par de semanas de la portabilidad.
pues resulta que decidí comprar el terminal en diciembre de 2007 junto con otra tarjeta prepago, tardó como mes y medio en llegarme todo. como el movil no estaba libre, estuvo como otros 3 - 4 meses sin usarse. cuando lo libero, estamos ya hablando de abril - mayo 2008 y lo uso alrededor de 3 meses y se casca. ale, para el servicio técnico. el plastico de dentro estaba impoluto, y k decir del movil, k exactamente igual, xq en 3 meses no se ha usado apenas.
lo recibo despues de esperar mes y medio k llegue del sat, y cuando lo recibo, noto k el frontal del telefono (un SE Z610i, k tiene el frontol tipo espejo) está totalmente rayado, y k por dentro, está muy sucio. evidentemente ese movil no era el mio, puesto k estaba impoluto como comento.
bien, llamo, y les digo k kiero poner una reclamación y tal y k se llevan el movil para verificar el estado y ver si me lo pueden cambiar. hoy, 3 de octubre de 2008 me llaman y me dicen, k posiblemente lo haya rallado yo, xq ellos no saben a ciencia cierta kien lo ha rallado ya que no lo hacen fotos a todos los terminales k entran y que como habian pasado 9 meses, que no pueden hacer nada.....
despues de cuidar el telefono como oro en paño, ahora segun ellos, SOY YO EL QUE SE HA DEDICADO A RALLAR EL TELEFONO (k no tengo otra cosa mejor k hacer, k haberme gastado 90 € y rallar el maldito telefono).
en fin, no me enrollo mas. no voy a parar hasta k me devuelvan el dinero o me den un movil completamente nuevo, como el k yo les mandé. si alguien pudiera aconsejarme algo, será bien recibido. gracias.
Tan solo quería decirte que por favor tanta k y xq no es nada cool (por no decir enrollao, mola ...), que los años punkies pasaron hace tiempo. No soy un talibán ortográfico, porque yo soy el primero que cometo errores, pero escribir bien no cuesta tanto.
Un saludo.