[C&P] Me gusta Firefox y lo utilizo exclusivamente y a diario. Quizás por eso -y aunque sea lo contrario que les ocurre a muchos de sus admiradores- a mí no me gusta ocultar sus defectos. Quién sabe si por airearlos ayudamos a que se corrijan. Sin embargo, mi planteamiento (pese a haberlo explicado una y otra vez, por activa y por pasiva) no es bien recibido por los "mozifans", recientes conversos a la fe del panda rojo y siempre dispuestos a anatematizar a cualquier crítico.
menéame
#14 GOTO #2
Quizá sólo superado por la patada giratoria de Chuk Norris
ser fan de una saga de peliculas.. bien..
¿pero de un navegador? Al fin y al cabo es un programa. Y como todos los programas, tiene fallos... no se que ganan ocultandolos, en vez de ser fans que se dediquen a arreglar estos bugs y a seguir desarrollandolo, asi si que comprenderan lo que realmente es firefox.
www.nukeador.com/28/11/2007/mozifans/
PD: LLego tarde al meme. :-(
Ahora bien, en Firefox son muchas las veces que han desaparecido todos los marcadores o se me ha jodido un perfil quedandose colgado cada vez que intentaba entrar y he tenido que crear otro, que si, que en 3 minutos está arreglado si te manejas algo, pero un usario muy básico no sabe importar los marcadores desde las copias de seguridad ni crear otro perfil ni leches... Si arreglasen esos fallos garrafales ganaría bastante como navegador
Bendita opcion de recargar las paginas anteriores xD
P.D: Firefox no tiene bugs, tiene "features"
Me da mucha penta que los "fanboys" de Mozilla Firefox simplemente lo alaben porque "es el ultra-reque-hiper mega navegador que le va a tocar las pelotas a Bill Gates y por eso lo usa" o si no porque "es open source y hay que apoyarlo". Me parece que esa gente es cerrada de mente con esas cosas, y tiene una actitud negativa. Se niegan a probar cosas nuevas tan solo "por rebeldía"... puaj!
Por cierto... 0P3R4 r00lz!!11!1 ;)