Mozilla está desarrollando un plugin para Internet Explorer para que este navegador pueda reconocer los elementos Canvas de igual manera que Firefox. Es decir, que IE sea 100% compatible con Firefox en este apartado concreto. Para quién no esté familiarizado con Canvas, en resumen se trata de un elemento de HTML que permite varias operaciones nuevas para trabajar más cómodamente con bitmaps, incluyendo varias operaciones de dibujo y animación. Gracias, #12.
menéame
Lo del javascript es un tema delicado. Por mi parte de PUTAMADRE: la de cabezazos que me he dado contra la mesa por hacer código javascript compatible explorer/firefox (solo falta que se extienda y no tengamos que hacer malabares para comprobar si es un explorer con motor javascript de casa o motor javascript de firefox)
Por cierto, hay alguna ONG y organización en pro de Firefox? me quiero hacer socia :)
A cambio de lo cual, Micro$oft ha pedido que el resto de navegadores porten su motor de Vbscript como plugin. Millones de usuarios de VB se han mostrado agradecidos por la idea. :roll:
Mozilla está desarrollando un plugin para Internet Explorer para que este navegador pueda reconocer los elementos Canvas de igual manera que Firefox. Es decir, que IE sea 100% compatible con Firefox en este apartado concreto. Para quién no esté familiarizado con Canvas, en resumen se trata de un elemento de HTML que permite varias operaciones nuevas para trabajar más cómodamente con bitmaps, incluyendo varias operaciones de dibujo y animación.
Que es un simple corta y pega de la web pues tal como está el meneo es erróneo. Se trata de una parte muy concreta del IE la que están desarrollando, ni de lejos pretenden introducir el motor del Firefox.
Voto positivo con la esperanza de que corrijan el resumen pues de otra forma a mi me parece erróneo el meneo.
www.mozilla-europe.org/es/about/
Este precedente tiene mucha importancia: no se trata de un plugin para una funcionalidad ajena a los estándares básicos, es un estándar básico de HTML5, y por tanto es una tarea directa del navegador, no de sus plugins, y menos con un elemento que requiere tanta eficiencia como Canvas.
Mozilla tiene que adaptar Internet Explorer mediante un plugin para que soporte una funcionalidad del estándar básico de HTML.