www.outlookseries.com/news/Infrastructure/1938.htm
por mezvan el 26-05-2007 11:21 UTC, publicado el 26-05-2007 21:55 UTC
[c&p] La Unión Internacional de Telecomunicaciones, agencia perteneciente a la ONU, ha premiado a Mozilla con el World Information Society Award 2007, premio que se otorga por el Día Mundial de la Sociedad de la Información.
#3#2, por eso le han dado un premio a Mozilla. Sin quitar mérito a Firefox, cualquiera que use IE debe ver maravillas a su alrededor, cada vez que levanta la vista :^)
#5¡¡¡Me alegro UN HUEVO DE ESTA NOTICIA, que se note lo que es trabajar para una comunidad que usa una aplicación de software libre de una vez por todas, coñe!!!
#6es que es mejor, aqui no puede haber discusion, es por las pestañas, en fin el formato, y los mesajines todavia mejor. los abres y miras en un plis plas y los guardas si te convienen con una rapidez. que el mns ese te vuelve loca. :-D de lo mejor que yo tengo en el ordenador despues el gooogle-desktop ni lupa ni na.xD
#9Mozilla, tiene los mejores programas en mi opinion, y creo que se lo merecen, ya que en el caso de Firefox, junto a Opera, ha sido uno de los que mejor a plantado cara al Queso Edam (o como se llame el ese de agujeros) que es IE. Encima, en puto IE 7 me bajara la nota de mi trabajo, que es una Web, perfecto en Firefox e IE 6 pero en la ultima version de este ultimo... Rezo a que el profesor use Firefox xD.
Alguien sabe el target que hay que ponerle a un vinculo para que se habra en un marco flotante y que no sea _SELF?
Alguien sabe el target que hay que ponerle a un vinculo para que se habra en un marco flotante y que no sea _SELF?
Arriba las layers!