Hace 16 años | Por abelloso a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por abelloso a 20minutos.es

El representante de España para el certamen internacional de Mister Oso parece que se arrepiente de su condición homosexual y a golpe de talón rechaza al colectivo que debería representar en San Francisco el próximo mes de febrero. El concursante de origen marroquí que ya protagonizo una elección polémica al ser el primer representante extranjero que participara por nuestro país, vuelve a la palestra para renegar de su homosexualidad, un requisito imprescindible para poder participar en el concurso.

Comentarios

D

Leches .. me equivoqué de noticia y la voté erronea ... quería haber votado la noticia que aparecía justo debajo de esta en la lista de pendientes.
Sorry

D

Yo me arrepiento de ser moreno. Espero que algún día pueda volver al buen camino y ser rubio como me gustaría.

trollinator

homosexualidad, un requisito imprescindible para poder participar en el concurso

¿Y eso no es discriminación? Digo... con el simple objetivo de provocar, crear polémica, polarizar sinergias y demás pasatiempos divertidos. Y ahora, juguemos un poco al "Un, dos, tres"; por un euro la analogía: "pues en los concursos de mises sólo se pueden presentar mujeres". ¡Un, dos, tres, responda otra vez!

garuse

Uno se puede arrepentir de su condicion, de su libre eleccion?

Los sentimientos son chungos de interpretar

stygyan

#2, no es discriminatorio, al menos yo no lo veo así, ya que estamos hablando de un concurso gay.

Por otra parte, lo curioso no es la discriminación o no, sino el arrepentimiento de este hombre de ser homosexual. ¿Cómo te puedes arrepentir de ello? Nolontiendo.

q

#1 Estoy de acuerdo, me parece discriminatorio. ¿A caso tienen que ser las mrs o los mr. heterosexuales?