Hace 18 años | Por gallir a estalella.wordpress.com
Publicado hace 18 años por gallir a estalella.wordpress.com

No estaba del todo enterado del debate que hubo alrededor de MSN Spaces, Marcelino Madrigal, y problemas de los "rankings" con Technorati incluido. Pero Adolfo Estalella hace un buen resumen en este apunte. Nota: perdón, he enviado dos apuntes en el mismo día después de unos días de "inactividad" meneadora, pero parece que hoy es un día de frenética actividad en algunos blogs.

Comentarios

D

#4 lol

Liamngls

No me puedo creer que se hayan cargado el blog de este hombre del Top 100 .. ¿ iba el 5º , no ?

En fín, el resto de la polémica me parece absurda , un blog es lo que es independientemente del diseño que tenga.

#0 Nota: perdón, he enviado dos apuntes en el mismo día después de unos días de "inactividad" meneadora, pero parece que hoy es un día de frenética actividad en algunos blogs.
--------------
Cuando se te va ... se te va ... lol

Liamngls

#3 L, me parece que me estás poniendo a parir, y lo peor es que lo más probable es que el Cabal te perdone. ¡Que rabia! :-P
--------------------
El Cabal es bueno y bondadoso ... pero no , solo que me ha rallado un poco esa nota al final del envío ... lol

gallir

L, me parece que me estás poniendo a parir, y lo peor es que lo más probable es que el Cabal te perdone. ¡Que rabia! :-P

D

Algo de esto habla también Borjamari: http://borjamari.blogspot.com/2006/04/nos-cuentan-que_25.html

XepC

Ohú, ¡qué hartura de leer sobre MSN spaces!

Sí, vale, lo que cuenta es el contenido. De acuerdo, pero... ¿lo que cuenta no es también poder leer los contenidos? Lo digo porque entre los diseños que me manejan los amigos de MSN y que según cómo los navegadores que no son IE abren la página como Dios les da a entender... A mí que me esperen, que no vuelvo a visitar un space ni por prescripción facultativa.

D

Liamngls, si no recuerdo mal, en el puesto 15 estaba.

Marcel

Siempre que alguien me dice que tiene un MSN Space le respondo: "Pero hazte un blog de verdad :P". No pensaba que fuese un sentimiendo tan generalizado...

J

Yo tengo bloqueadas todas las páginas de MSN espaces en los filtros del customizegoogle

No puedo con ellas me parecen intragables por su diseño y su funcionamiento. Lo siento por los autores y por sus contenidos, pero prefiero seguir buscando en otros sitios.

mitsui

http://spaces.msn.com/burbujilla/
Si alguien lo visita que me diga si esto es una lacra... lol

j

Estoy contigo, Mitsui, de lacra nada... me parece que voy a afilar el teclado y esribir sobre esto...

D

Mitsui ¡¡Tramposo!! como quieres que alguien te conteste que sí con esa peazo tia :babas:.

Dejando aparte todo lo dicho, ¿soy yo o en los spaces (aparte de saturar la CPU unos segundos de mala manera) no funciona el botón central para abrir un enlace en un nuevo tab?.