Hace 16 años | Por unaiaia a blogs.elpais.com
Publicado hace 16 años por unaiaia a blogs.elpais.com

[c&p] Ayer por la tarde le sacamos a Joaquín Reyes, con malas artes, la exclusiva más esperada de la televisión española: el nombre de su nuevo programa de humor en La 2. Según el comediante, que se hizo rogar y no quiso soltar prenda hasta que se sintió intimidado físicamente, la nueva versión de La Hora Chanante se llamará Muchachada Nuí, tendrá media hora de emisión semanal y contará con mayor presupuesto del que tenía el ciclo en Paramount Comedy.

Comentarios

D

No me gusta lo del presupuesto, una de las cosas buenas que tenía es que era totalmente artesanal, ellos llegaban y se ponían a ello sin mucha parafernalia, no sé, quizá pierda parte de su encanto.

ososxe

#3 pues creo que Vicentin es de los personajes que no van a estar...

osiris

#1 si sabes hacer bien las cosas, da igual que sea con poco o mucho presupuesto.

trigonauta

Buff, pues ahora vais a flipar con el Vicentín A Tope 6.0, se comenta por ahí que va a dejar los gráficos del Crysis ese que tanto dicen a la altura del betún. Y que muy probablemente se podrá jugar en red, y retar a un duelo de bailes a cualquier gambitero del mundo mundial. Se os va a hacer el culo pepsi-cola...

JORGE75

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vicentinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JORGE75

Pues es una pena, me hacia ilusión verle de nuevo.

Demitri

hace unos días comentó en el diario El Pais que el programa iba a ser completamente diferente en la forma pero no en el fondo así que tendremos risas aseguradas.

Yo voy a echar de menos los Testimonios, para mi la mejor sección con diferencia de la Hora Chanante.

clio5mil

Impresionante:

Vicentín presenta "A tope 5.0":

http://clio5mil.blogspot.com/2006/05/vicentn-presenta-tope-50.html

Si no lo habéis visto, merece la pena verlo.