Hace 13 años | Por manifa33 a escolar.net
Publicado hace 13 años por manifa33 a escolar.net

El Partido Popular tiene un nuevo referente en temas de inmigración y convivencia, un nuevo paladín. Se llama Xavier García-Albiol, es su alcaldable por Badalona y dice así: “Aquí no tenemos campamentos de gitanos como en Francia, aquí la situación es aún peor porque no están localizados; están repartidos por varios barrios de la ciudad haciendo la vida imposible a los vecinos y, encima, cuando nos quejamos, nos atacan y nos tachan de racistas”.

Comentarios

Onysablet

#10 Ale a defender a esta gente como muchos hacen

Yo no quiero convivir con gente que no cumple las leyes, me da igual que no puedan pero es que tampoco lo intentan, si almenos se esforzasen no diria nada

#12 Pues que se los lleven a casa los que los soporten, yo no quiero aguantarlos al igual que no quiero en mi barrio el grupo de Latin Kings que han robado en casas y han atracado, la gente del barrio esta hasta los huevos de esta pasividad que hay sobre este tipo de personas, al igual que mi paciencia se ha agotado para esta gente que no se quiere integrar en el País donde residen.

ewok

#6 qué bien haces en resaltar que es una historia verídica, porque sino hubiera creído que es la misma leyenda urbana que llevo oyendo desde hace unas décadas. Y el burro y la cabra no los metieron también al piso?

OniNoNeko

#4 El problema es el que se ha hablado muchas veces, son gitanos rumanos porque vienen de Rumania, pero ni siquiera alli tienen papeles, no estan censados, luego no son rumanos legalmente, no tienen nacionalidad, asi que ¿A qué pais deportas a una persona que no tiene pais? Por no hablar que el gobierno rumano es el primero que no quiere saber nada de eso y se desentiende de ellos amparandose en esta excusa.

manifa33

Es sorprendente que algunos hablen de todos los gitanos como delincuentes olvidando a los asesinoas, ladrones, corruptos y violadores payos que por desgracia golpean a la sociedad constantemente. Claro que es más fácil atacar a los más pobres y las minorias.

organix4ever

#21 Es que tambien estamos en contra de los asesinos, ladrones, corruptos y violadores payos, pero no se nos llama racistas por ello.

manifa33

#23 Claro si eres payo no vas a decir que todos los payos son unos cabrones, porque tu eres payo. Por eso decía, que es más fácil atacar a lo diferente y si, se llama racismo.

iescolar

#25 Las estadísticas lo que confirman es que la población gitana -y la inmigrante- tiene bastante más posibilidades de vivir en la miseria que el resto. Y también que los pobres suelen delinquir (en cierto tipo de delitos) más que los ricos. El racismo siempre funciona igual: consiste en trasladar a un grupo de población todos los pecados de algunos de sus miembros. Y si se junta marginalidad, pues para qué más.

e

#26 Estamos hablando de gitanos no de la población inmigrante. No mezcles temas interesadamente.
Es de sobra sabido que los gitanos(que no es resto de inmigrantes) no se acoplan a convivir con los payos ni se esfuerzan, no hacen caso de las leyes porque dicen que no son las suyas y encima se les trata de una manera especial. Y esto no ocurre con la población inmigrante.

r

#3 #28 #12 #22 #7 aquí de lo que está hablándose es de que la debilidad de Zapatero para defender los abusos del presidente francés están sirviendo de coartada para los ultrafascistas.

ahora, los racistas no dicen: «apoyo las deportaciones masivas de gitanos impuestas por el presid. francés». Sino «yo soy leal a nuestro presidente».

organix4ever

Es muy facil hacerse el moderno en un blog y ver los gitanos en callejeros haciendo gracias pero yo te aseguro que la convivencia en esos barrios de Badalona es bastante menso facil.

D

#3, no lo dirás por el imbécil racista de García-Albiol, que vive en Pedralbes, la zona alta de Barcelona.

organix4ever

#8 No quereis politicos que se preocupen por los problemas de los ciudadanos?

Onysablet

#18 JAJAJAJAAJ Perdona pero yo no quiero matarlos Por mi si no se integran bien, se les ayuda y si a pesar de ello tampoco pues adios. Pero en mi barrio no tenemos que soportarlos por todo lo que hacen, porque tambien hay chinos y musulmanes y no tenemos problemas con ellos

Bueno Hegel, espero que alguna vez te pases por aqui y te encuentres a este grupito del que te hablo y ver que haces en el momento de que te hagan algo.

Mientras tanto sigue con tu demagogia barata de extrema-izquierda defendiendo lo indefendible.

p

Delincuencia siempre ha existido y ésta ha sido cometida por gitanos, latinos, marroquies, kosovares y españoles. De detenerlos deben ocuparse las fuerzas de seguridad del estado y de condenarlos los jueces. En todo caso habrá que reformar las leyes para reducir la delincuencia.

Pero, claro es más fácil intentar pillar 10 votos con la demagogia barata que cala fácil entre la gente de escasas miras o escaso nivel intelectual. ¿Porqué nadie se atreve a expulsar a los mafiosos rusos que viven en mansiones a lo largo de la costa mediterránea? ¿No son peligrosos? ¿O pagan favores?

D

Estaría bien que todos estos se quitarán la careta ya de una vez, la respuesta a la última pregunta es un SI, irá a más.

D

El Terry Jones de aquí. No le demos pábulo, por favor.

yatoiaki

Los gitanos son gitanos, siempre han sido asi, y no vam a cambiar, es su modo de vida, asi que, nos queda aguantarlos. Que vamos a hacer ?

D

Cómo se nota que Nachito Escolar es de familia adinerada y nunca ha convivido con gitanos.

Estos pijiprogres son la monda.

iescolar

#7 No debería responder a provocaciones como la tuya pero te equivocas de pleno. Vivo en un barrio obrero del sur de Madrid, de esos donde Gallardón no pone parterres. Y me crié primero en Moratalaz y después en Lavapiés. Tanto entonces como ahora he convivido y convivo con gitanos; viven varias familias gitanas en mi misma calle. Y los hay de todo tipo, igual que los payos. Tú mismo sirves de ejemplo.

e

#20 Pues yo vivo precisamente en el primer barrio que mentas y te reto a ir sólo por el ruedo

organix4ever

#20 Si, habra de todo pero mira, siendo la poblacion gitana en mi ciudad inferior al 1% de la poblacion, a mi me han sacado la navaja gitanos el 100% de las veces. Las estadisticas tambien son racistas.

Ovejas_Electricas

#20 es la difícil decisión de cualquier persona conocida cuando participa en un medio anónimo: ¿Me agoto en responder a cada troll tocapelotas que quiera echar mierda? ¿Permito que esparzan sus mentiras impunemente?

No te envidio

D

#3, eres un racista apestoso. UN RACISTA APESTOSO. RACISTÓN.

Onysablet

#14 Si soy tan racista vete por aqui a recoger a estos Latin Kings y llevartelos cerca de tu casa, nos haras un favor a todos los de aqui.

Asi almenos no los echaran de España y tu te sentiras a gusto por defender unos traficantes de droga, atracadores, ladrones, etc...

D

#15, no me da la puta gana. No hace falta meter a nadie en casa para no ser racista, tan solo darse cuenta de que esas personas existen, están aquí y hay que convivir con ellas.

Jódete, que debes vivir amargado viendo tu enorme impotencia y que no vas a poder hacer nada jamás para evitarlo.

Onysablet

#16 CLAAAAAAAARO y tengo que convivir yo con ellas para que me vuelvan a atracar o clavar un navajazo que me pueda matar? Pero claro como a ti te importa mas la vida de los demas (sobretodo si son potencialmente agresivos) que los que estamos aqui aguantando e intentando convivir con ellos pero no hay manera.

Eres tan falso como los Políticos.

D

#17, ¿y yo tengo que convivir contigo que pareces un demente racista violento y peligroso, potencialmente muy agresivo?

Eres tan violento como los Latin Kings. Pero yo tengo los pies en el suelo, y sé que voy a tener que convivir con ambos.