Esta noticia esta semi-duplicada, pero me gustaría llamaros un poco la atención. Meneame es un sitio estupendo, dónde hay mucha gente en contra del canon, pero a la hora de la verdad sois todos unos vagos que os quedáis en el sofa. ¡ TU ! Si, el que lee esto. ¿cómo pretendes cambiar las cosas si no te levantas del sofá ? ¿ No ves que te estás poniendo gordo ? ¡ Levanta y lucha ! ¿ Sabes la gente que se manifestó ? Fueron 50 Personas, entre ellas yo. Luego no quiero verte llorar por que te roben algunas asociaciones.
menéame
Con todos mis respetos: menuda gilipollez.
¿De verdad crees que "el partido en cuestión" va a pedir un escrutinio de cuántas papeletas a su favor quedaron anuladas por comentarios varios?
Después de haber ido a numerosas manifestaciones por distintos menesteres (unas 10 en los últimos años) casi que prefiero en este caso hacer boicot activo a los productos con canon y comprar, por ejemplo, los DVD's por Internet a tiendas de Portugal, etcétera.
El cambio empieza individualmente. No por mucho berrear se reivindica más o se tiene más derecho a protestar.
Donde notan es en el bolsillo y para ello se trata de divulgar y la red es el mecanismo. Berrear ante su puerta sirve como terapia antiestrés, pero les importa un carajo.
Si se escribe cualquier cosa en la papeleta ("no al canon", "voto a Llamazares por Guapo", "Viva Yo" o "etiquetas: casa, vagos, canon, sgae, manifestación") se contabiliza como voto nulo.
En el formulario que recogen los interventores de los partidos políticos, quedan registrados el número total de votos, el número de votos nulos y el número de votos para cada partido, y las papeletas se destruyen, así, aunque el partido en cuestión quisiera averiguar en cuantas pone "no al canon" sería imposible.
Ahora, si te crees que ir 50 o ir 1.000 cambia algo asi de golpe y porrazo, pues no se.
Se cambia mucho mas con la palabra, la divulgacion y los argumentos que detras de una pancarta...
meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php
Y éste no es el caso, desde luego. Juicios de valor, en los comentarios.
Un ejemplo que ya se vio por aquí meneame.net/story/esta-artista-cobra-canon-tu-pagas-ii
Por cierto, si quieres opinar, te escribes una entradita en el blog, pero no tienes derecho a vejar y faltar el respeto a la gente de forma publica
Pero también ha de hacerse en las calles, para que vean que nos importa y que no tragamos. Tiene que hacerse en las calles, para que mas gente vea que existe el problema ya que la mayoría lo ignora.
Meneo, pues no es falto de respeto, solamente trata de despertar la mobilización ciudadana en un tema en el que no nos movemos una mierda, donde mucha palabrería pero a la hora de la verdad nos quedamos callados... Así no se cambian las cosas, escribiendo en tu blog lo mala que es la SGAE.
Salu2
Miembro de la Comisión de la S.I de PIRATA
Salu2
Ahora bien, aquí en menéame hay un montón de gente que siempre está criticando a los demás por no moverse, por no actuar. La noticias pro manifestaciones alcanzan los mil votos. Los comentaristas poniendo a parir a los ""comodones"" aparecen como setas. ¿Dónde estaban ESOS? Porque a mi que no me digan que eran los 7 que había en la de Madrid este sábado.
Así que yo sólo pido un poco de coherencia. Si vas a criticar a los demás por su pasividad, muevete tu también o cállate y no seas hipócrita.