Publicado hace 14 años por Tensk a lahuelladigital.blogspot.com

María Amelia, la abuela bloguera que ganase en el BOB's 2007, se nos ha ido a los 98 años. Aquella simpática anciana que contaba sus vivencias y recuerdos en su http://amis95.blogspot.com/ gracias a que su "nieto, que es un cutre, me ha regalado un blog", nos ha dejado después de unos últimos meses con achaques propios de su edad. Esperemos que no deje de "bloggear" donde quiera que esté.

Comentarios

c

Esperamos que nos cuente todo lo que pasé allá, muchos besos abuela.

jubileta

Pobrecilla, un beso abuela!

StuzocuB

A portada, por favor

Aguarate

#26 A, que ahora al decir que descanse en paz, estás acordándote de los santos, los angelillos y toda la parafernalia eclesiástica. ¿No sabes tú expresarte sin molestar y dejar a los demás que pongan lo que quieran?
Yo uso esa expresión y no la relaciono con la iglesia.

FDo. un ateo.

PD: Y sí, ya he leído la wiki

Un abrazo a la familia de María Amelia.

niñadelastormentas

Amelia gracias por enseñarnos, que nunca se es demasiado mayor para aprender, tener ilusiones, vivir...
Ójala hubiera mas abuelas como tu.
bon voyage

D

#22 Que me digan cómo tengo que desear que los restos de una persona descansen en paz ya tiene cojones. Deja a los demás que digan lo que quieran, ¿Tanto te molesta? ¡Hay que joderse!

D

Un abrazo a su familia y en especial a su nieto.

D

Descanse en paz.

Y por dios, es que no veis que el #11 era irónico? Por dios, qué epidemia de Asperger hay en menéame...

U

Nunca había entrado en el blog de Amelia. ¡Qué pena, era bárbara!
De mayor, quiero ser como ella

Nova6K0

Nos ha demostrado que nunca es tarde para el uso de las nuevas tecnologías. Y los jóvenes se lo agredeceremos eternamente. Por haber demostrado no sólo inteligencia si no sentido común, en el uso de internet.

D.E.P Doña María

Salu2

PiLoTiTo

#9 pues a mí me ha emocionado. Seré cursi y sentimentalista, que le vamos a hacer.

tuseeketh

Descanse en paz.

T

Que sí, que sí, cursi y todo lo que queráis, ¿pero y lo bien que nos vendría una entrada suya en el blog diciéndonos si hay algo más?

A veces sois de lo más "asustante"

D

#11 #15 Jajaja, me he roto!!!
Un poco más de sentido de humor no vendría mal por estos lares. Joder menuda masacre de negativos por una coña.

D

Hoy la blogosfera está de luto. Espero que dé la talla. Yo ya he puesto un crespón negro en una esquinita de mi humilde blog. Descansa en paz, amiga Amelia.

Yux

Una gran pérdida para la blogosfera. Descanse en paz.

Por cierto, probablemente Dios no existe, así que deja de preocuparte y no pongas cosas como "Esperemos que no deje de "bloggear" donde quiera que esté".

D

Un abrazo para usted allá donde este, gracias!

Mark_

#2 Eso es lo que llaman Internet 3.0: desde el mas allá.

d

DEP.
seguro que hay muchas mas abuelas blogueras... o al menos estaria bien que lo hubiera... habria que hacer una lista de abuelas blogueras.

Theikand

#12

Perdona, te he votado negativo, cuando quería hacerlo para #11. Porque vale que quieras criticar que digan eso, pero no pongas esa frasecita...

drjackZon

Desde el 11 de marzo llevaba sin actualizar el blog era cuestión de tiempo

c

9# Cada uno se expresa como quiere o como lo siente, no tienes que indicar la forma de hacerlo. Seguro que alguna vez le has dicho. "lo siento mucho" a alguien que ha perdido a un familiar y seguro que no lo sentías por qué no lo conocías pero son formas de expresarse.
Pienso que lo de #11 era una ironía hacia #9, para el que no lo haya pillado.

shamdalam

María Amelia deja un profundo vacío en la blogosfera hispana y aquellos que de vez en cuando solíamos seguir sus posts la echaremos mucho de menos. Un abrazo a todos sus familiares.

D

D.E.P.

AlienaCrow

D.E.P.

no_sobrevivi_al_banday

Descansa en paz Amelia. Por suerte siempre podremos releer tu blog.

D

que activa era y que leccion dio a much@s personas ,que en paz descanse Amelia.

D

Murió sabiendo...

Que descanse en paz.

D

En el vídeo 28, sospecha que su nieto está volviendo a gastarle una de las suyas.
http://amis95.blogspot.com/

D

Show must go on.

carlathomas

Gracias querida abuela de todos los blogueros por estar ahí. Me da mucha tristeza. Descansa en paz...

AluminiuM

Gracias por todo Maria Amelia, por tu ejemplo y tu lucha por el reconocimiento de nuestros mayores.
Hasta siempre.

miva

#27 ¡Un ateo en toda regla!. Pues nada, hombre, exprésate. roll

klabervk

Cuánto debería aprender la ministra Sinde de esta mujer!!!!

l

Non quero bágoas nin frores
Só quero a pedra de abalar dos meus amores.

No quiero lagrimas ni flores
Solo quiero la piedra de abanear de mis amores.

Un biquiño Amelia,mi madre también, nació en Muxia uno de los pueblos marineros mas fermosos de Galicia.

Para el que no sepa lo de la piedra,en el santuario de la Virgen de la Barca cuando es la romería la gente se sube sobre ella para abalarla.

D

Borro, me he equivocado de noticia al comentar.

D.E.P María.

chupetina

que tus posts desde el cielo nos sigan llegando.

besos babosos

Extress

Mi más sentido pésame. Todo un ejemplo.

D

Ye un ejemplo a seguir, descanse en paz

D

¿No había muerto ya hace tiempo?

D

Que pena leer esta noticia.. Que descanse en paz

MarvinMarciano

Adiós, María.

predicciones

D.E.P. Maria Amelia

D

#29 coña?

camaron_lunatico

Siiiiiiiiii!

miva

#25 Queda más fino: Que Dios la guarde en Su Gloria. Amén. ¿No sabéis expresaros sin tirar de la _ _ _ _ Iglesia Católica?.

b

jajajaja curiosamente el otro dia estuve en su blog que lo habia descubierto y me quede pensando: esta anciana ya debe estar a punto de caramelo. descanse en paz, señora.

D

#13 esta bien, cambiaré de frase:

"Muerto el perro se acabó la rabia"

D

"Esperamos que se pudra en el infirno"

#9 mejor así?