Hace 16 años | Por Tazarte a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a actualidad.terra.es

Un hombre ha muerto hoy atropellado en Guadalajara, en la A-2 (Autovía de Aragón), a la altura de una pasarela que cruza la carretera, después de agredir con un arma blanca a su pareja, una mujer de 44 años que está ingresada, delante de un menor, supuestamente hijo de ambos.

Comentarios

D

El FSM es un dios vengativo. Que le sirva de lección a los demás maltratadores.

Tazarte

#4 Intuyo que se suicido....

mudito

No fue por acuchillarla, sino por no continuar la cadena de la Verdadera Cruz Navaja de Hierro de Albacete. Estaba cantado.

Tazarte

Como vemos últimamente... dentro de unos años la pobre mujer de este cobarde de mierda, tendrá que pagar los daños del coche que atropelló a su marido.

splinter

#1 no creo, deberia haber sido juzgado primero...luego ya en prision, sodomizado y luego que le hiciesen lo que quisieran

Tanatos

Ya ha recibido su penitencia...

OMeGa2k

Ya lo dijo Earl, es el karma...

SiCk

El tío se quería suicidar, se tiró desde una pasarela (paso elevado) que va al corte inglés (al otro lado de la ciudad), por donde pasa la A2, y evidentemente un camión se lo llevo por delante.
Más info: http://www.guadalajaradosmil.es/noticia.asp?ref=24082
PD: Yo cambiaría el link del meneo a ese que pongo yo.

deabru

#5 también lo creo... pero ya podía haberse cortado las venas o algo, que encima de haber intentado asesinar a su mujer podría haber causado una accidente de tráfico de la leche...

eleninicha

Justicia poética.

k

Karma Kills

I

Si realmente ha sido atropellado, es un castigo por haber sido un capull...

yerena

En TeleCinco salió el hijo de 17 años de la pareja que se llevó también alguna cuchillada al pretender defender a us madre y, por lo que dijo, ha sido mejor que se haya tirado el padre a la autovía. Porque aquello de "soy menor pero cogí el coche e iba dando vueltas por aquí, para ver si le podía atropellar" es como...