Eli
758meneos

Muere Charlton Heston

Charlton Heston, ganador del Oscar en 1959 como protagonista de la cinta "Ben-Hur", falleció a los 84 años, según informó un portavoz de la familia del legendario actor estadounidense. Por supuesto en la wikipedia ya tienen actualizada la fecha del fallecimiento: es.wikipedia.org/wiki/Charlton_Heston

negativos: 0  usuarios: 359  anónimos: 399  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --54937-- el 06-04-2008 04:50 UTC
  2. #2   Como lo admiro por películas como: El Planeta de los Simios, Ben-Hur, El Hombre Omega y Soylent Verde. En semana Santa acostumbran aquí el México pasa en la TV la de Ben Hur cada año.
    votos: 5, karma: 38
    por CyBear el 06-04-2008 05:01 UTC
  3. por --80650-- el 06-04-2008 05:08 UTC
  4. por --60390-- el 06-04-2008 05:09 UTC
  5. #5   #3 y mas si es de un personaje público que al menos a mi, si encendías la TV siempre había cada poco tiempo algo que ver de él.

    Descanse en paz.
    votos: 0, karma: 9
    por Mark_ el 06-04-2008 05:09 UTC
  6. #6   #1 De acuerdo contigo. Es triste que nada más leer el título, aparezca en mi mente su imagen en las convenciones de la NRA alzando un rifle antes que por sus numerosas intervenciones en algunas de las películas más importantes de la historia. Descanse en paz.
    votos: 10, karma: 85
    por verowhite el 06-04-2008 05:11 UTC
  7. #7   Ben-Hur, Los diez mandamientos, El Cid... Ha muerto el más grande tras Marlon Brando. D.E.P.
    votos: 6, karma: 59
    por Mr_Self_Destruct el 06-04-2008 05:12 UTC
  8. por --60390-- el 06-04-2008 05:20 UTC
  9. por --77897-- el 06-04-2008 05:29 UTC
  10. #10   ¡¡Malditos!!
    votos: 0, karma: 8
    por Cacahuete el 06-04-2008 05:38 UTC
  11. #11   Y aunque parezca coña, muchos supimos de el gracias al informal y sus videos. Que grande ha sido, y que grande será.
    votos: 8, karma: 9
    por pedrotala el 06-04-2008 06:09 UTC
  12. votos: 0, karma: 7
    por Mpmx el 06-04-2008 06:12 UTC
  13. #13   Y como no, la Wikipedia actualizada. Un ejemplo de información veraz y oportuna creada por todos.
    Por otro lado, un gran actor, de muchísimo renombre, que ha dejado un gran legado en su enorme filmografía. Descanse en paz.
    votos: 2, karma: 22
    por bage el 06-04-2008 06:22 UTC
  14. #14   DEP.
    votos: 0, karma: 14
    por Ancalagon el 06-04-2008 06:25 UTC
  15. por --20983-- el 06-04-2008 06:33 UTC
  16. #16   Malditos locos, lo habéis conseguido!!
    votos: 2, karma: 23
    por amanecequenoespoco el 06-04-2008 07:25 UTC
  17. #17   Más vale recordar a las personas por las cosas buenas, ya que por suerte antes de dedicarse a la defensa irracional de las armas, habia sido un grandisimo actor.

    Una de sus películas El Cid rodada aquí, todavía la recuerdo cuando voy a Peñiscola (rodaron unas escenas en el Castillo del Papa Luna y en la playa) y medio pueblo figuro de extras. Para mí, la mejor de todas fue o es El Planeta de los Simios.
    votos: 1, karma: 16
    por quenyin el 06-04-2008 07:28 UTC
  18. #18   De acuerdo con #1 y #6.

    D.E.P. "Culebrillas"
    votos: 2, karma: 20
    por patocarlos el 06-04-2008 07:30 UTC
  19. #19   DEP
    votos: 0, karma: 11
    por olgabai el 06-04-2008 07:31 UTC
  20. por --37699-- el 06-04-2008 08:02 UTC
  21. #21   DEP :-(
    votos: 0, karma: 6
    por emacnuel el 06-04-2008 08:06 UTC
  22. por --51178-- el 06-04-2008 08:16 UTC
  23. #23   Todas las muertes son lamentables...........aunque el no parecía lamentar las muertes producidas por las armas que se venden indiscriminadamente en EEUU gracias al lobby que presidía.

    Pero como decían antes, que descanse en paz.
    votos: 6, karma: 58
    por Litosan el 06-04-2008 08:36 UTC
  24. #24   q pena la posicion tan idiota q tenia acerca del uso de las armas.. en bowling for columbine lo desenmascaran..
    pero igual.. dp
    votos: 7, karma: 9
    por elmonoguayaco el 06-04-2008 08:37 UTC
  25. #25   Un muy buen actor y una muy mala persona.Quedémonos con lo primero.
    votos: 5, karma: 13
    por t0k0m0ch0 el 06-04-2008 08:50 UTC
  26. #26   Descanse en paz. Sobre su defensa de la posesión de armas, para mi tan sólo es una defensa de la libertad, tal y como el la entendía. Si estaba equivocado o no, no entro a juzgarlo. Sólo opino que era consecuente, e igual que se puso a favor de los derechos civiles en su juventud (leed la entrada en la Wikipedia) y marchó con M. Luther King contra la segregación racial, también en este caso pensó que su activismo era necesario. Insisto, para los que opináis solo con la imagen de la emboscada que le tendió Moore en Bowling for Columbine, cuando ya tenía los primeros síntomas de su enfermedad, por favor leed la entrada en Wikipedia.
    votos: 27, karma: 156
    por mac31416 el 06-04-2008 08:58 UTC
  27. #27   Lástima su amor por las armas y su conservadurismo cerril. Creo que era un actor imponente, sobretodo porque durante muchos años mantuvo un cuerpazo de aúpa. Una gran presencia de la pantalla que se va. DEP.
    votos: 2, karma: 7
    por --18913-- el 06-04-2008 08:58 UTC
  28. #28   #26 Creo que muchos le demonizamos por ser de la NRA, el entendía la posesión de armas como un seguro de libertad, frente a agresores y frente a una deriva del propio estado, vamos un defensor del dicho americano de "los hombres libres tienen armas". Desde ese principio individual se puede estar en contra del uso de las armas de modo colectivo (estados) que son los que realmente provocan las guerras y la mayoría de muertos.
    votos: 5, karma: 30
    por alexwing el 06-04-2008 09:06 UTC
  29. #29   ¡BANG, BANG!
    votos: 9, karma: -36
    por PepeMiaja el 06-04-2008 09:12 UTC
  30. #30   Como dicen #1 #2 #27 se ha ido uno de los últimos grandes actores, después de él dejo un panorama desolador en el mundo del cine de los cuales solo destaco a Eastwood y De Niro y algunos actores secundarios, pero pocos con esa presencia en pantalla. Cómo persona fue muy polémico y podríamos buscar durante años matices de sus declaraciones en favor de las armas, yo, la verdad, me quedo con el actor.
    votos: 1, karma: 15
    por --76803-- el 06-04-2008 09:18 UTC
  31. por --15725-- el 06-04-2008 09:21 UTC
  32. #32   desde luego que la demagogia de michael moore hizo de lo suyo,alguno de los que destacan SOLO lo de su pertenencia al NRA (asociacion nacional del rifle) sabe que heston fue un activista de los derechos civiles en los 60 junto a martin luther king o marlon brando? que apoyo la anulacion de las actas raciales y abogo por el lema " todos los hombres son iguales"? y lo hizo granjeandose,,muchos enemigos aparte que mostro un fuerte rechazo a la guerra de vietnam

    Evidentemente como persona humana tuvo sus fallos,dejo las filas democratas y se hizo republicano ( sus razones tendria) pero eso no quita que luchara por los derechos de los ciudadanos negros

    es una lastima que moore solo os enseñara lo que el queria que vieseis,presentaros al actor ( ya con su enfermedad degenerativa en curso) como un viejo chocho y loco
    votos: 16, karma: 90
    por brokenpixel el 06-04-2008 09:27 UTC
  33. por --15800-- el 06-04-2008 09:33 UTC
  34. #34   ¡Bueno, bueno, bueno, soy Charlton Heston!
    votos: 3, karma: 13
    por acampos el 06-04-2008 09:45 UTC
  35. #35   si si,votad negativos,como si eso fuese a cambiar que heston fuese un activista por los derechos sociales o un gran actor,por mas que moore para ganar pasta quisiese que lo recordaran como un viejo chocho beligerante ( beligerante alguien que estuvo contra la guerra de vietnam)
    votos: 8, karma: 10
    por brokenpixel el 06-04-2008 09:48 UTC
  36. por --57582-- el 06-04-2008 09:53 UTC
  37. votos: 1, karma: 21
    por SethOne el 06-04-2008 09:59 UTC
  38. #38   y eze quien é?
    votos: 8, karma: -60
    por IncaKola el 06-04-2008 10:01 UTC
  39. por --57582-- el 06-04-2008 10:03 UTC
  40. #40   Descanse en paz.
    votos: 0, karma: 8
    por BillGatos el 06-04-2008 10:03 UTC
  41. por --70622-- el 06-04-2008 10:09 UTC
  42. #42   #39 Pues no se que ha dicho #22 de malo.
    votos: 4, karma: 23
    por FrIkI el 06-04-2008 10:24 UTC
  43. #43   #42 ibais al mismo colego tu y el?
    votos: 7, karma: -47
    por brokenpixel el 06-04-2008 10:31 UTC
  44. #44   Voy a ir equilibrando la balanza... La parte no tan mala es que era un defensor a ultranza de las armas (fue presidente durante 5 años de la National Rifle Association), espero que se haya podido arrepentir de eso aunque sea un poco en sus últimos años.

    Como actor, nada que decir, uno de los mejores de la historia. Lo siento por las personas cercanas a él.
    votos: 0, karma: 7
    por yopparai el 06-04-2008 10:56 UTC
  45. #45   #24 En Bowling for columbine el único que se desenmascara es el gordo impresentable de Moore, al ir a humillar a un viejo enfermo con una absoluta falta de escrúpulos. Vergüenza ajena daba.

    Y como dicen por ahí, me ha sorprendido ver que Heston luchó bastante por los derechos de los negros en los 60. Seguro que ha hecho más por los derechos civiles que Michael Moore, que lo único que ha conseguido ha sido llenarse los bolsillos (y seguro que no a su pesar).
    votos: 10, karma: -4
    por Desmond el 06-04-2008 11:02 UTC
  46. votos: 1, karma: 16
    por jcarrey el 06-04-2008 11:06 UTC
  47. #47   Ley de Zugzwang:

    Cuando se envía a Menéame la noticia de la muerte de una persona famosa, la probabilidad de que alguien destaque la rapidez con que se actualiza su artículo en la Wikipedia tiende a 1.
    votos: 9, karma: 76
    por zugzwang el 06-04-2008 11:14 UTC
  48. #48   D.E.P.

    Y su defensa de las armas, me hubiese gustado conocer más sobre su opinión acerca del tema. Lo único que conocemos es su decadencia (por la edad), en una película en la que Moore va a por él sin más.
    Pues eso, descanse en paz.
    votos: 3, karma: 17
    por xaman el 06-04-2008 11:15 UTC
  49. #49   Yo creo que el hecho de que defienda una determinada posición (de la cual soy contrario) como lo de las armas n ome parece que se sea sólo por eso ya mala persona. Creo que hay que respetar posiciones y sus argumentos tendrá. Además, era una persona aquejada ya de azlheimer.

    Por otro lado se suele tender a valorar a los personajes públicos como personas, cuando hay que valorarlos exclusivamente por su trabajo. yo tengo vecinos que tb apoyan el uso de las armas, pero no son el mejor actor del mundo.
    votos: 4, karma: 8
    por shakim el 06-04-2008 11:24 UTC
  50. #50   Descanse en paz.

    Leyendo algunos comentarios se diría que Charlton Heston fue el autor de la matanza de Columbine o poco menos. Pues no. Él defendía algo que a los europeos no nos entra en la cabeza, pero que está muy arraigado en la mentalidad estadounidense. Aunque está claro que el control de armas reduciría a niveles mínimos las muertes por armas de fuego, los responsables de las muertes no son los de la NRA, sino los idiotas que las disparan. Puede que tengan algo de responsabilidad, pero de ahí a insinuar que los asesinatos por armas de fuego son por culpa de Heston va un buen trecho.

    El planeta de los simios, qué grandísima película, por cierto.
    votos: 7, karma: 61
    por Elias el 06-04-2008 11:38 UTC
  51. por --25860-- el 06-04-2008 11:50 UTC
  52. #52   Los que descansarán en paz serán los padres de los próximos adolescentes víctimas de armas de fuego al saber que no lo tendrán en su ciudad al día siguiente manifestándose a favor del descontrol de armas que tienen. Con todos los respetos, era un actorazo pero como persona eso no le impedía ser un capullo cruel. Probablemente hasta se llevase un arma en el ataúd.
    votos: 7, karma: -1
    por Utah el 06-04-2008 11:55 UTC
  53. #53   Lo siento, pero el fallecimiento de una persona que fue presidente de una asociacion del tipo que el la fue, no me levanta ni la mas minima tristeza ni pena. Sin embargo, si que lo hicieron las personas (estudiantes de un instituto) que sufrieron las consecuencias producidas por la promocion de armas de fuego que realizaba esa asociacion, y por el apoyo que le daban al uso de las mismas.

    A lo mejor soy una persona inhumana y sin sentimientos, no lo se...
    votos: 8, karma: -9
    por manjsc el 06-04-2008 12:01 UTC
  54. #54   Imagino que murió mientras limpiaba el rifle y se le cayó de las manos y se pegó un tiro.

    Otra vez idealizar a las personas por su trabajo, no por lo que son en realidad.

    Buenas pelis y buen actor bien, una persona mediocre, pues sí.
    votos: 20, karma: -100
    por Asceta el 06-04-2008 12:15 UTC
  55. por --37164-- el 06-04-2008 12:23 UTC
  56. #56   A ver, un poco de sentido común: ¿qué más da que haya sido un defensor de las armas o que se haya alimentado con picadillo de bebé? Fue un actor magnífico, y dentro de cincuenta años creo que está claro qué películas se van a recordar: Soylent Green, Major Dundee y El planeta de los simios seguirán ahí y de las tonterías de Moore no se acordará nadie.
    votos: 7, karma: 45
    por DetectiveLibrero el 06-04-2008 12:45 UTC
  57. por --57582-- el 06-04-2008 13:26 UTC
  58. #58   Probablemente uno de los mejores actores de la historia y la mayoría de gente en este momento solo se acuerda de la escena que tuvo con Michael Moore. Muy triste.

    D.E.P.
    votos: 4, karma: 56
    por Jack_Sparrow el 06-04-2008 13:27 UTC
  59. #59   #53 na,no eres inhumano,simplemente ignorante y algo borrego,te explico por que,por que basta que michael moore os ponga en su documental totalmente manipulado a heston chocheando para que lo convirtais en el responsable de todas las muertes por arma de fuego en estados unidos ( muertes por armas la mayoria SIN REGISTRAR que basicamente es lo que pide dicha asociacion)vamos el equivalente a llevar la camiseta del che y el palestino,seguir una moda por motivos iconicos mas que otra cosa

    Da igual que heston abogarara por los derechos de los negros cuando aquello te podia meter en problemas serio ( no hablamos de hace 5 años) o que estuviese contra la guerra de vietnam o protegiera a compañeros de izquierdas

    todo eso da igual,en esta sociedad en la que vivimos pueden borrar todas tus buenas acciones en un plis plas y encima convertirte en un ogro en un abrir y cerrar de ojos

    Algun dia os dareis cuenta de lo que peligroso y la clase de arma de doble filo que son los tipos del estilo michael moore y similares,mas hay cuando hay cientos de documentalistas muchisimo mas serios y profesionales con reportajes que apenas nadie conoce como la pesadilla de darwin que tocan problemas muchisimo mas serios que el control de armas en estados unidos

    como siempre pan y circo
    votos: 8, karma: 52
    por brokenpixel el 06-04-2008 13:37 UTC
  60. por --40740-- el 06-04-2008 14:20 UTC
  61. #61   #57 A mi me pareció extraño, pero como la discusión se centró en otra cosa...

    Moore tiene cero culpa de la conducta fanática de Heston sobre las armas, al punto de ser el rostro público de ese colectivo, tan público como su trabajo de actor. Y si alguien se aprovechó de su chochera no fué Moore, sino sus partidarios, porque no fué éste quien lo ponía en un estrado a decir estupideces.

    Ojalá fuera recordado sólo por su trabajo de actor, o por su defensa de los derechos humanos, porque los de la NRA lo seguirán recordando por otra cosa.

    #3 No todas las muertes son lamentables, algunas son naturales y esperables, y forman parte de la vida.
    votos: 2, karma: 6
    por mystico el 06-04-2008 14:37 UTC
  62. por --3747-- el 06-04-2008 15:00 UTC
  63. #63   Ya se lo podrán quitar.
    Descansemos en paz.
    votos: 3, karma: 28
    por soloveogarrapatas el 06-04-2008 15:18 UTC
  64. #64   #61 En el documental de Moore, vemos a un Heston chocheante por la edad, poco hay que tenerle en cuenta a una persona cuando empieza así. Desde mi punto de vista.

    #62 ¿Y eso te parece correcto? Pues no creo que sea una forma buena de ver las cosas, a una persona se le recuerda por todo lo que ha hecho, no sólo por lo malo. Dicho sea de paso, que en un país con las armas legalizadas, la asociación del rifle por gente más o menos sensata es necesaria. (espero que no se me mal interprete, que yo critico dicha asociación).
    votos: 0, karma: 9
    por xaman el 06-04-2008 15:25 UTC
  65. #65   A propósito: ¿Qué significa DEP o RIP?

    Yo creo que para un fallecido no tiene mucho sentido ni el descanso ni la paz. Eso es para nosotros, los vivos.
    votos: 0, karma: 7
    por mystico el 06-04-2008 15:27 UTC
  66. por --70251-- el 06-04-2008 15:32 UTC
  67. #67   #57 ¿Y el problema cuál es?, Tim Burton dirigió "El planeta de los simios" en el 2001 y en esa película sale Charlton Heston interpretando a uno de los simios, concretamente al padre de Thade (Tim Roth) y que en un guiño a la original se llama Zaius ;), puedes comprobarlo en: imdb.com/title/tt0133152/fullcredits#cast

    Respecto a la noticia... se ha ido uno de los grandes actores de los pocos que quedan, a ver si Clint nos aguanta :), en cuanto a su personalidad, no opino, no tuve el gusto de conocerle, eso sí no comparto su afición y defensa de las armas.
    votos: 3, karma: 29
    por kraff el 06-04-2008 15:47 UTC
  68. #68   #65 Se supone que una persona durante su vida ha estado luchando, ya sea contra las injusticias, o por salir adelante. Ha hecho cosas de las que sentirse orgulloso, y ya puedo tumbarse a descansar. Como si fuese una jubilación eterna.
    DEP: descanse en paz
    RIP: en inglés, italiano y latín (lo que no recuerdo es qué exactamente).
    votos: 0, karma: 9
    por xaman el 06-04-2008 16:55 UTC
  69. #69   #68 Dependiendo de quién haya muerto, puede ser Rest In Peace o Rot In Pieces. ;-)

    En este caso, aunque no lo considero un gran actor, ni estoy de acuerdo con la vertiente política que tomo en su vejez, sería el primero: Rest in peace.
    votos: 0, karma: 7
    por nitsu el 06-04-2008 17:20 UTC
  70. #70   Aunque fuese un buen actor, no me parece correcto lo que apoyaba con su NRA..
    votos: 0, karma: 6
    por pensar_cansa_mucho el 06-04-2008 17:25 UTC
  71. #71   DEP
    No se como puede haber gente que diga que defender el uso de las armas le hacía peor persona. Simplemente estaba equivocado pero eso no le hacía peor persona.
    votos: 0, karma: 8
    por Razz el 06-04-2008 18:37 UTC
  72. #72   #62 pero que tonteria es eso de que se " ha ido el del 2008" si te mueres te recordaran por TODA TU VIDA no solo por los años que a unos o a otros le interesen

    critico a time warner por que EL era un mayorista importante y le parecio mal que una cancion glorificara la muerte de policias,lo mismo que si fueseis accionistas de una firma que glorifica la muerte de cualquier colectivo supongo,y sobre el aborto cualquiera es libre de tener una opinion,estar en contra no te convierte en un monstruo o algo parecido

    y si,la pregunta de moore tenia bastante mala baba no verlo es dificil
    votos: 0, karma: 7
    por brokenpixel el 06-04-2008 19:01 UTC
  73. #73   #66 Tienes razón, sensacionalistas al máximo, y según ese titular bastante irrespetuosos. No digo que no se pueda criticar a los muertos, pero si se debe de tener un poco de tacto y respeto cuando ya no están para defenderse.
    votos: 1, karma: 15
    por --76803-- el 06-04-2008 19:03 UTC
  74. #74   Pensemos en lo de su amor por las armas.

    No era amor por las armas, era amor por la libertad.

    El derecho a tener armas en EEUU viene de cuando debian defenderse de lso ingleses: significaba milicia popular. Cada ciudadano defendia su patria, su independencia con sus armas. Y se protegia asi de los bandoleros. Es la esencia de la libertad del ciudadao frente al estado, frente a los que no respetan la ley. Es el colmo de la libertad indiviudual, el colomo de la ciudadania. Con todos sus problemas.

    En los paises europeos, mas acostumbrados a ser subditos que ciudadanos, mas acostumbrados a ser domiandos pro el Estado, por los aristocratas, pro los plutocratas, por la policia o el ejercito, tener armas es sinonimo de rebelde, de individuo sin controlar. Asi, el estado y el ejercito y policia se conviertene en nuestros garantes, en nuestros vigilantes, nos "protegen" de nosotros mismos. En realidad protegen lo ointerese del Estado o de la oligarquia que domina. No somos realmente libres si no poseemos el instrumento que garantiza que lo sosmos: un arma para proteger nuestra vida, independencia y seguridad.

    Durante la revolucion del 36, tras el golpe de Franco, los milicianos (no el pueblo: los milicianos sindicados) recibieron armas de la republica. Asi la republica perdio el poder, se disolvio y el bando no nacional quedo en manos de los sindicalistas marxistas revolucionarios. ¿No confiaba la Republica en ganar a quellos cuatro exaltados sublevados?. No, evidentemente. Sin embargo esos milicianos (no el pueblo, repito, si no los milicianos), fueron entonces ciudadanos libres de defender su revolucion, sus intereses: tenian con que hacerlo: armas.

    El que maneja las armas decide.

    Por eso en EEUU disponer de un arma no es solo una cuestion de autodefensa. Es una cuestion de ser o no ser ciudadano libre. NO permiten que un Estado (a saber quien gobierna!) decida por ellos.
    Tiene sus problemas, evidentemente, pero eso les hace mas libres aun, mas adultos: ellos deciden.

    Eso defendia Charlton Heston.
    votos: 3, karma: -2
    por Ann el 06-04-2008 21:18 UTC
  75. #75   DEP Charlton Heston, y en cuanto a lo de las armas, hago un c&p de la segunda enmienda de la constitución de EEUU:

    "Siendo necesaria una milicia bien ordenada para la seguridad de un Estado Libre, no se violará el derecho del pueblo a poseer y portar armas.".

    Lo cual quiere decir que, a parte de Charlton Heston, la propia constitución de los EEUU lo permite. Otro tema es que como me decia mi sargento primero, las armas las carga el diablo y las dispara un gilipollas.
    votos: 0, karma: 6
    por Ictineo el 06-04-2008 21:25 UTC
  76. #76   Gente muere todos los días y es una pena por cada uno de los millones que lo hacen.
    Pero no lloro por todos y por Charlton Heston no lo voy a hacer después de ver los comentarios que le vi decir en Bowling for Columbine despues de organizar un congreso de la asociación del rifle en un pueblo en el que se acababan de cargar a una niña pequeña a tiros, y poco más o menos que dijo que era una "casualty" que le daba pena pero qeu el derecho a portar un arma bla, bla bla...
    votos: 0, karma: 8
    por alfgarri el 06-04-2008 22:57 UTC
  77. #77   #76 Anda y mira la foto del comentario #46 ...y despues dime si has hecho algo que sea la mitad de valiente que eso.
    votos: 1, karma: 15
    por Razz el 07-04-2008 06:04 UTC
  78. #78   #59 perdona, pero ignorante y borrego lo serás tú. Y yo no digo que el sea el responsable, sólo digo que estaba en una asociación que promovia el uso de las armas de fuego, y que las mismas armas de fuego, son las responsables de esas muertes....

    Pero claro, es mejor llamar borrego e ignorante a la gente, para demostrar que tú eres mucho mas culto....
    votos: 0, karma: 7
    por manjsc el 07-04-2008 06:20 UTC
  79. por --3747-- el 07-04-2008 07:25 UTC
  80. #80   He sentido y llorado mucho la muerte de Charlton Heston, uno de los más grandes pesos pesados de Hollywood e ídolo mío, protagonista de la más grande película de todos los tiempos, Judah Ben-Hur.

    Charlton muere, pero Judah Ben-Hur vivirá inmortal en los corazones de aquellos que, como yo, lo admirábamos profundamente. Un tío con dos cojones, grandísimo actor y un patriota.

    Descansa en paz.
    votos: 0, karma: 6
    por MustangGT500 el 07-04-2008 08:26 UTC
  81. por --24310-- el 07-04-2008 18:16 UTC
comentarios cerrados

menéame