Hace 13 años | Por camachosoft a abc.es
Publicado hace 13 años por camachosoft a abc.es

Se acaba el hombre, pero comienza la leyenda. Tras una larga enfermedad, este lunes fallecía en su residencia de Ndhiwa, al oeste de Kenia, Asentus Ogwella Akuku, maestro de la seducción por antonomasia y considerado uno de los polígamos más prolíficos del mundo. No en vano, en sus 92 años de vida, Akuku -apodado “danger” (peligro)”- contrajo matrimonio con 130 mujeres y engendró cerca de 210 vástagos. rel: El hombre de las 130 esposas y 415 hijos
Hace 14 años | Por kaliko444 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por kaliko444
a elmundo.es

El keniano Akuku Danger es un personaje extraordinario. No sólo por su enorme familia, por sus 2,10 [...]

Comentarios

D

No me extraña que se llamase así: tenía más peligro...

Ekrifos

"era un hombre muy sociable y cariñoso, ya que conocía a la perfección el nombre de cada uno de sus hijos"

No me lo creo

starwars_attacks

¿le describen como un héroe o me lo imagino?

cuanta degeneración. No tengas más hijos de los que puedas educar.

D

La leyenda del follarín de la Sabana, hay que joderse.

D

practicaba diariamente deporte
Y tanto lol lol lol
210 hijos!!!!

LarryWalters

Ya verás cuando se entere Chávez que ha muerto Mr. Danger

gcarrilero

#7 Seguro que la tumba huele a "Asufre"

pablicius

Nada que celebrar. Sus hijos son huérfanos funcionales, imposible que pudiera hacerse responsable de todos.

ElPerroDeLosCinco

Todos los años, por el día del padre, recibía regalos por valor de varios millones de euros.

D

Se divorció ochenta veces y llegó a los 92.

Respeto. Profundo y sincero respeto ante este gran hombre.

d

Si que tiene peligro y como esto tantas otras cosas. Creo que la alta natalidad en África no hace sino acrecentar el problema de la pobreza y la desnutrición infantil. Pues en una sociedad pobre que no tiene casi ni para alimentar a sus hijos cada vez hay más y más apaga y vámonos.

Un comportamiento más comedido en materia de natalidad es una de las muchas cosas que hacen falta para acabar de una vez por todas con el problema de la pobreza. No acaba con dictadores corruptos ni un mundo de desigualdades, pero al menos es lo que los africanos pueden poner de su parte para paliar el problema que sufren.