Hace 9 años | Por camachosoft a bekia.es
Publicado hace 9 años por camachosoft a bekia.es

Daniel von Bargen, el actor conocido por interpretar el papel de Mr. Kruger en la serie 'Seinfeld' falleció el pasado 1 de marzo a los 64 años, tras una larga enfermedad. El actor estuvo en activo de 1976 a 2009 y, además de este personaje, Daniel von Bargen participó en varias series de televisión como 'Malcolm in the Middle', 'Sin Rastro', o 'Ley y Orden'. En cine trabajó en películas como 'Mensajero del futuro', 'Broken Arrow', 'Los Supermaderos', 'O Brother, Where Art Thou', 'Todos mis hijos', 'El silencio de los corderos', etc...

Comentarios

D

#1 Siempre se lleva a los mejores jejejeje

G

Se mueren 100 científicos diarios que no aparecen en la portada de meneame. No se porque un actor "secundario" por decir algo aparece en portada.

G

#7 No entiendo tu comentario de mierda. No tengo que nombrar nada.

Solo estoy diciendo lo patetico que me parece que un tio que no ha echo nada de interes general en su puta vida salga en portada de meneame.

ragga_

Entro,veo que la ha subidocamachosoftcamachosoft y me voy tranquilo.

SergioS

Su papel en Seinfeld aunque breve fue fantástico. Un vídeo recopilatorio:

homebrewer

Últimamente se muere mucha gente que antes no lo hacía.

R

Vaya con la publicidad de las fotos, no respetan ni a los muertos

IkkiFenix

Contraste de papeles:

JMorenoCalvete

Uno de esos secundarios que lo has visto en un montón de sitios pero no sabes su nombre. DEP.

b

15 años después, Seinfeld sigue siendo una de mis series favoritas... y los capítulos en los que aparecía este personaje eran demencialmente divertidos!

P

"Fue el propio actor quien llamó a los servicios de emergencias para pedir ayuda porque se había pegado un tiro en la sien. "Me he disparado en la cabeza. Necesito ayuda", dijo el actor en la llamada que realizó al 911."

Joder, parece que era igual que su personaje en Malcolm

Gossard

¡Cabalga cartero!, ¡¿me oyes?!, ¡cabalga!.

D.E.P

Broccoli

No soup for him.

calvo

Una larga enfermefffff

D

La noticia no sale ni en Reddit