Hace 15 años | Por --67108-- a cronica.com.mx
Publicado hace 15 años por --67108-- a cronica.com.mx

La joven mexicana de 17 años, con varios meses de embarazo, sufrió insolación al trabajar siete horas consecutivas hasta que capataces de la empresa Farmington, en el suburbio de Lodi, al sur de Sacramento, le otorgaron un descanso de 10 minutos para tomar agua. 'Pero el agua estaba a 10 minutos caminando', dijo el novio de la víctima, Florentino Bautista.

Comentarios

i

Es a eso a lo que llaman el sueño americano? Esta gente no se ve ni se verá el ombligo nunca. Y van salvando paises de la tiranía.

jordi_alicante

Lo de 'explotación', viene que ni pintado, desgraciadamente...

Q

Otro caso mas de esclavitud en el XXI. No parece posible que en estos tiempos, se tenga que trabajar en esos puestos de trabajo en semejantes condiciones de estado y ambientales y tantas horas; pero como son los que hacen el trabajo que ninguno quiere hacer y a ese precio, pues bien vamos así.

c

#14 Hay que ser imbecil.

Cuando se muera o mas bien dicho maten a un familiar tuyo nos avisas para ir a burlarnos tambien.

xenNews

Que triste, con 17 años morir trabajando.

elsusto

#19 Si hay que tener un poco de sentido de humor, pero tu también tiene que tener un poco de sentido común .

D

¿Preferís que esté prostituyéndose en su mierda de país?

lanausea

explotadores y asesinos
en q siglo vivís yankis? parece una tragedia de la revolución industrial no m jodas, ni a los exclavos sureños les dejaban morir.
OLa¿?¿ donde esta el sindicalismo?? y sin irnos tan lejos...donde esta la humanidad?? creo q nunca la he visto en el interior de un dollar.
En q momento un caspataz se vuelve superior a un obrero como para tener en sus manos su supervivencia?
q triste

D

#14 creo que te has pasado, no tiene ninguna gracia la noticia de la que estamos hablando.

D

indignante.

#6 bien resumido

D

ESO es ESCLAVITUD

p

#14 creo que con determinadas cosas no se puede jugar, creo que tendrían que considerar muy seriamente que SECARAN tu usuario, así te lo pensarías otra vez graciosillo.

D

Multinalesclavista, es lo que hoy se lleva en el mundo "libre" y "civilizado" que tanto les gusta a algunos.

D

Esto bien podría pasar aquí en España... es realmente indignante que haya gente que se enriquezca de esta forma,y que haya gente que se vea obligada a trabajar en estas condiciones.

D

#14 Muy fuera de lugar tu post.

rholando

#22 yo tambien me apunto,

imbeciles como #14 necesitan un poco de...

D

Hay que enterarse que hay gente de primera clase, de segunda, de tercera y hasta de cuarta y quinta... si no perteneces a los de primera,da igual lo que pase contigo

D

#9 Lamentablemente es como dices, Europa en lugar de postularse como una alternativa a los u.s.a. se limitan a hacer de segundones.

S

Qué asco.

P

la weá triste =/

M

La noticia dice en sus primero párrafos que tenía varios meses de embarazo, sigues leyendo y 2 párrafos abajo dice que apenas tenía semanas y que probablemente ella no sabía que estaba embarazada. Aún así no deja de ser algo alarmante lo que le pasó, tan joven y morir trabajando.

D

#0 Un trabajadora? OMG!

Ni siquiera llego a los 18... que triste...

JanSmite

#2 Pues maldita la gracia

D

#25 ¿Y me ves preocupao lol?

D

Relacionada:

D

#17 #18 Hay que tener un poco de humor en esta vida lol.