Hace 9 años | Por Premutos73 a bbc.com
Publicado hace 9 años por Premutos73 a bbc.com

Según el servicio de bomberos del condado de Merseyside, al norte de Inglaterra, un hombre ha fallecido a causa de la explosión provocada por su cigarrillo electrónico. La causa exacta de la muerte aún no ha sido determinada, aunque se sospecha que el cigarrillo electrónico explotó mientras se estaba cargando y prendió, a su vez, una bombona de oxígeno que el hombre manipulaba en esos momentos. Ello provocó una eхplosión aún más grande y un incendio, lo que causó la muerte del individuo.

Comentarios

Pakipallá

#8 Vale, lo reconozco... he dicho dos mentiras

#11 Los 50,000 tentáculos de Cthulhu arremetan sobre tus pulmones y tus tobillos.

sotillo

#4 Situación que se pudo dar con un móvil o una tostadora ¿Y lo bien que queda la noticia en un telediario? con cuatro como esta tienes a la masa hablando un mes
Por cierto, la suerte que han tenido sus vecinos si en vez de oxigeno, manipulara en este momento 10 millones de toneladas de nitrogeno

shinjikari

Caso similar:

Un pajaro mata a una familia

Al parecer, una cagada de pájaro en la frente despistó al padre, que iba al volante de un turismo a 190km/h.

En fin, sensacionalista.

p

Fumar mata, sea el cigarrillo electrónico o no. En éste caso ha sido más rápido, nada más.

reemax

Sensacionalismo barato en el titular: "explotó mientras se estaba cargando y prendió una bombona de oxígeno que el hombre manipulaba en esos momentos".

Yo desde luego no pondría bombonas de oxígeno cerca de cualquier cosa que esté enchufada y cargándose. Y menos me pondría a manipularlas.

D

a ver,esto le hubiera ocurrido igual si se hubiera alumbrado con una vela , es como cuando estalla el gas acumulado en una casa al dar la luz por el chispazo del interruptor y se titula "un interruptor mata a una persona"

ruinanamas

Ese titular es un poco amarillista ¿no?.

D

Yo creí que le había explotado el cigarrillo y le había arrancado la cabeza, pero quien lo mató fue la botella de oxígeno. El cigarrillo es la causa y la botella de oxígeno el efecto.

mamenol

No ha tenido que esperar mucho para ver que fumar mata