Hace 16 años | Por villols a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por villols a lavanguardia.es

Un hombre de nacionalidad colombiana ha muerto esta tarde en Barcelona al recibir varios disparos efectuados por el agresor cuando se encontraba en el interior de un bar, según han informado los Mossos d'Esquadra. Los hechos se han producido hacia las 20.00 horas en un bar situado en la confluencia de las calles Córcega y Sant Quintí, en el el barrio Camp de l'Arpa del Clot de Barcelona, cuando un hombre ha entrado en el establecimiento y ha efectuado al parecer más de seis disparos.

Comentarios

villols

A quién ha votado amarillista, por favor que me diga que hay de amarillista en esta noticia colocada en la categoria sucesos.

D

#1 lo he dicho mil veces. La gente no tiene ni puta idea de lo que es el amarillismo.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Amarillismo.
Según pone ahí: "titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentes, crímenes, adulterios y enredos políticos".
Pues no, va ser que no coincide con amarillismo.

villols

#2 Si, ya me he encontrado en otras ocasiones, solo que aparezca la palabra muerto, o asesinado o tiroteo, o cosas asi, sale alguien y le pone la etiqueta de amarillista. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no tienen NI PUTA IDEA de lo que es amarillismo.

AlphaFreak

Lo más flipante son los comentarios que hace la gente en la noticia en "La Vanguardia". Por regla general suelen ser siempre así. Me pregunto si hay alguna especie de "fachas de guardia" dispuestos a enmerdar cualquier foro.

Lo curioso es que cuando era noticia la represión China en Tibet se llenó de pro-chinos...

En fin...

D

#1 Votan amarillista los que no les gusta que se den a conocer noticias de éste tipo, no porque la noticia sea amarillista.

AlphaFreak

#7 Hacen pan de yuca y pan de bono? YO QUIERO!

Raven_klavier

yo compraba el pan allí... hasta que se convirtió en un "Bar"... es más bien como un café, hacen pan típico de Colombia y pan lo que se dice pan nuestro de cada día... pues poco.

Impresiona en lo que se está convirtiendo esta zona que siempre había sido MUY tranquila. Quiero recordar a todos que justo en la esquina de arriba asesinaron a Ronny Tàpias hace 4 años (creo que son 4).