Hace 5 años | Por Ratoncolorao a huelva24.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a huelva24.com

José Mantero, el primer sacerdote en España que declaró publicamente su homosexualidad en 2002, lo que le costó su expulsión de la iglesia católica, ha fallecido a la edad de 55.

Comentarios

D

#4 Pues no. Para que el resto te vea sin compasión, piedad o falsa tolerancia te tiene que ver salir del mismo portal que se comparte, no me sea demagogo. No en la tele....

Ratoncolorao

#7 No te he entendido nada...

D

#11 No entiende lo que no desea oír ni leer. Triste de quien necesita héroes porque en su vida la aventura se reduce a ponerse mallas.

Ratoncolorao

#13 Y tacones y pelucas, pero que no sean de los chinos, oiga!

D

#15 Tangente banal. Puede hacerlo mejor. ¿Le deben sus gays la vida a los famosos? No hay más preguntas.

obmultimedia

#4 diras portadores del VIH, para ser exactos sobre dicha enfermedad.

D

#1 Las cosas cambian por la gente anónima que no sale ni saldrá en revistas que sólo son soporte de servicios sexuales.

MKitus

Alguno se alegrará de que se haya muerto un mantero.

Ratoncolorao

#14 Hay cerebros tan yermos que ni con semillas de Monsanto...

D

#16 Siempre despreciando... y eso que usted exige respeto...En fin, tierra baldía.

T

#16 Don't feed the troll (que no aprendemos)

D

#25 pues yo tengo informado al ratón por troll

Ratoncolorao

#9 He puesto dos (¡DOS!) emoticonos de sarcasmo y aún así, hay gente que se lo toma en serio...
Uno ya no sabe...

D

#12 Se aguanta. Siembra lo cosechado. lol

D

Me suena que lo que se le críticó no fue tanto su homosexualidad como romper el celibato.

D

#17 Es que ese el quid. Un club con normas. Si no te gustan intentas cambiarlas desde dentro, pero es mejor vender el cuento de la opresión. O en misa o repicando. Un sacerdote puede secularizarse sin publicidad barata. Afortunadamente la ley ya ampara derechos fundamentales, sin necesidad de pedir permiso ni ser bendecidos por lo que un día nos pareció lo correcto.

wakizashi88

nunca he entendido esa obsesion de la iglesia catolica contra los gays.

Conozco gays de sevilla a los que les encanta la semana santa, si la iglesia permitiese el matrimonio gay, muchos gays se casarian por la iglesia

Ratoncolorao

#3 Y sin gays no habría semana santa, que a ver quién iba a dejar a las vírgenes tan guapas si no fueran ellos, que la mayoría son los que se encargan de esos menesteres
Y la obsesión con los gays era pura rabia envidiosa. No soportan que otros puedan disfrutar de su sexualidad libremente, y los gays lo ahcen mucho y bien

D

#8 Habla usted de los gays como si fueran una subespecie. Y bien sabe que no es así, pero todo sea por el relato.

m

#8: Pueden hacerlo los "pandasexuales" o los asexuales.

Primero habría que abrir más la sociedad para que se acepte la no práctica de sexo como algo normal y aceptable.

powernergia

#3 Yo se de uno, muy religioso que se encargaba de uno de los pasos de la cofradía, un gran trabajo durante todo el año, y al que luego no le permitían participar en los actos por su condición, y todas las Semanas Santas se iba de Sevilla.

D

#3 ¿De qué parte de España eres? Por curiosidad.

wakizashi88

#21 pa ke kieres saber eso jaja saludos

D

#23 Por curiosidad.

m

#3: Se llama "huir hacia adelante", cuando intentas vender infalibilidad, y resulta que algo falla, y intentas convertir el fallo en un acierto, aunque sea a costa de equivocarte más.

H

Una gran persona.
que la tierra le sea leve.

JeanMeslier

Lamentemos.
Lamentemos.
Lamentemos,
pero esperemos.
cry cry cry

nadal.batle

Si claro, el primero de la historia de la humanidad