Hace 14 años | Por Matroski a diariosur.es
Publicado hace 14 años por Matroski a diariosur.es

Una joven de 27 años ha fallecido hoy al sufrir una caída tras intentar entrar a su casa de Marbella subiendo por una pérgola hasta una ventana después de haber olvidado las llaves, según han informado fuentes municipales.La chica volvía de celebrar su cumpleaños y, al intentar acceder al inmueble, se ha roto una viga.

Comentarios

k

#36 Sí, ciertamente el tema "premios Darwin" es bastante "cool" en el meneamé. Supongo que poco a poco evolucionaremos, toda la vida es evolución, ya lo dijo Darwin.

Una putada lo de esta chica. Todos hemos cometido imprudencias, mayores o menores, cuando nos vemos en situaciones similares, y a veces sin motivo ninguno. Al menos ella tenía un motivo para cometerla, aunque no valoró bien los riesgos, o fue simple mala suerte.

1

pobre chica, pobre familia...

#36 bravo!

D

#27 Ya estamos con lo políticamente correcto y lo que no. ¡Gracias, sr. vigilante de la moral!

Por cierto, hay que ser imbécil para ponerse en peligro por no llamar al cerrajero. Y sobre la chica, pues mire oiga no la conozco de nada.

e

#15 Troll Oligo.

D

#45 Pues muy fácil: los hay que ríen o lloran en función de los votos. En este caso queda muy chachi hacer gracietas que si Darwin que si que tía más tonta. Si el que se muere es un ilustre señor, pues qué pena, todas las condolencias a su familia, siempre se van los mejores. Y así tu pandillita te vota y te ríe las gracietas o la solemnidad, según el caso.

Tú lo has dicho, pura hipocresía. Por suerte, no todo el mundo es así. Yo me voy a repartir negativos...

Tengo_pollos

#7 Puto imbécil.
#9 Cuánta oligofrenia, cuánto simple.

f

#9 Joder es verdad, las etiquetas no tienen desperdicio, solo falta algun que otro "STOP" lol

D

Ay! ...Darwin...

InTheAciD

#0 tú, ganar, premio, peores, tags.

mikelx

OMG, cuántas veces he tenido que andar saltando muros y forzando persianas... no es una situacion en que consideres que corres un riesgo de muerte ...

D

#13 ¿Eres el Lute? lol

marcoschus

q mal rollo.... no se ni que comentar, encima venia de celebrar su cumple.

Tengo_pollos

#7 Otro troll que hace un chiste con la muerte de esta chica.

D

#14 y cuando te abren la puerta y no hay fuegos encendidos? miras para otro lado y silbas?

p

Y recordad que no hay que llamar a los bomberos para abrir puertas cuando te dejas las llaves dentro, que te cobran la salida y no es barata (experiencia de pariente despistado dixit)

D

#11 Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!! Hay que decir, a veces hasa lo sugiere el bombero, que digas que te has dejado el fuego encendido. Entonces es gratis.

D

Me ha venido una canción a la mente:

F

#3 BANG!

e

Oligotroll

juvenal

Algo mucho más corriente de lo que pueda parecer: Luto en las fiestas de San Juan de Soria

Hace 14 años | Por juvenal a heraldodesoria.es

Burke

Que esto nos sirva de lección. Más vale perder un minuto en la vida (y también algo de dinero) que la vida en un minuto.

Dark_

Por no gastarse 100 euros en un cerrajero, se ha dejado la vida. Es una putada a veces, pero mira, el dinero sólo es papel a veces.

c

#10 tirando muy muypor lo bajo... aunque la vida no está pagada.

Tengo_pollos

#10 Pareces mi abuela.

D

#10 si cuesta dinero, entonces es barato.

Matroski

#23 pues sí.

j

Me alegra que la gente se tome las cosas con humor, siempre es mejor reírse de las desgracias que llorar por cada una de ellas, ¡hay tantas! Pero mejor en privado, donde no se haga daño a nadie. Lo que se dice aquí se queda para siempre, y si algún familiar de la chica entra aquí y ve los comentarios de algunos... no se va a reír mucho, no.

Por mi parte condolencias a los familiares... al menos la chica pasó el último día de su vida de celebración con amigos y gente que quería y además la muerte fue más o menos rápida. Es una buena forma de dejar este mundo, a fin de cuentas. Una lástima por lo prematuro, eso sí.

h

Menos mal que dicen que la chica era de "nacionalidad extranjera", sin ese dato la noticia no tendría sentido...

D

#46 Claro, eso es como lo de los atentados terroristas. Todos sabemos que son más importantes cuando ocurren en países "desarrollados" y occidentales que en los cuatro países de medio-oriente de siempre.

IRONY FTW!

Con respecto a la noticia en sí mucho pseudo-darwiniano-mofón anda suelto últimamente por aquí. El karma os pierde. Y la noticia no tiene ni pizca de gracia, menos aún sin saberse las condiciones que se dieron para que tuviese el desgraciado accidente que tuvo ni el motivo por el cual decidió intentar acceder por una ventana en vez de llamar a un cerrajero.

chocobot

Venga, comentemos a ver quién dice la mejor gracieta. Y la chica muerta y enterrada.

Matroski

........a alguien de mucha confianza.

s

Pues ya debía de estar alta la pérgola...

EDITO:

Me corrijo: le había caído una viga en la cabeza

C

#0 Se te ha olvidado incluir en los tags el resto de palabras de la noticia

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

No entiendo el redactado de la noticia...
Te subes a una pérgola, se rompe una viga y te cae una viga encima??
Como se come eso?

Si te subes a la pergola... estás encima de la viga!! como se te cae encima???

N

No digáis Darwin ni polladas. Eso le puede pasar a cualquiera. Simplemente ha tenido mala suerte de que haya cedido la pérgola a la que se subía (que no suelen tener mucha altura... no para matarte a no ser que caigas mal). Vamos, es una putada morirte con 27 por una gilipollez así.

#35 Se referirá a uno de los pilares sobre el que se sostiene la pérgola. Habrá caído de cabeza y ahí se ha quedado.

Boudleaux

la verdad que menéame es un sitio de lo mas variopinto, aqui he leido comentarios de lo mas ingeniosos, otros muy bien argumentados, y tambien de autenticos subnormales, como es el caso de todos estos que comentan sobre muerte darwin y demás. hay que ser SUBBBNORMAL.
parece ser que la muerte os pilla lejos, pues por ella pasareis coleguitas, al tiempo, y antes de que os toque, algun familiar/amigo, lo cual os llegará al corazón y espero que ese dia os acordeis de que no hace mucho os reiais de la muerte de una persona. ni todos los muertos son santos, ni todos los santos vivos, pero... un respeto.

dreierfahrer

#50 Te equivocas:

Todo el mundose rie del mal ajeno... solo tienes que ver videos en youtube de gente aostiandose.

Es sano, hoy me rio de ellos y cuando me pase a mi se reiran de mi... ley de vida. No pienso entristecerme por la muerte de esta mujer, desde que murio hasta ahora han muerto miles de personas en todo el mundo y ME LA PELA.

Si tengo que preocuparme de todo y no me puedo reir de nada que ofenda a nadie sere un puto amargado toda la vida, asi que me parto la polla de todo y os invito a que cuando me pase a mi os riais el resto....

En fin.....

Life's a piece of shit,
When you look at it.
Life's a laugh and death's a joke it's true.
You'll see it's all a show.
Keep 'em laughing as you go.
Just remember that the last laugh is on you.
And...

Always look on the bright side of life.
Always look on the right side of life.

Pukitos

Vida perra. Menuda faena.

L

El otro día un vecino mío hizo exactamente lo mismo después de haberse pasado la noche de fiesta.
Por suerte no corrió el mismo destino que la chica de esta noticia.

Es una locura, pero una locura más común de lo que parece... Menos mal que no siempre termina en tragedia.

D

Conozco un caso de una persona a la que le pasó algo similar. Y es muy triste, pero uno no debe jugar con fuego. Si no sabes si puedes hacer algo peligroso, no lo hagas, o te puede pasar algo así. En fin

dunachio

pobre chica ... con toda vida por delante y morir de esa manera. DEP.

y

Cuantas veces habre hecho eso yo mismo borracho como una puta cuba. Soy un puto inconsciente. Menos mal que de la ventana al suelo hay solo dos metros.

TeNoUpik

Y ademas de morir asi en su cumpleaños...

r

Si la chica vivía en un primer piso (como parece el caso) me parece que ha tenido mala suerte.

Si la chica vivía más alto, creo que si que se merece el premio darwin, por muchos de los motivos que se han citado aquí, una llamada al cerrajero hubiese sido tiempo y dinero mejor invertido.

También me parece que los que han propuesto los premios darwin no se han leído la noticia.

D

Pole!: mi pésame para la familia y RIP para la pobre chica.

Se puede perder la vida por lo más tonto, y tontos son los que piensan que la chica supo que le iba a ocurrir y prefirió perder la vida...

krups

Jo, admito que me ha hecho gracia lo de los premios Darwin... es algo inconsciente, a veces te entra la risa con las peores desgracias, incluso con las cercanas. Es un medio de defensa. Yo no me río de la chica, me podría haber pasado a mí, o a cualquiera. Me río de la situación, vista desde fuera.
Son cosas que pasan. Como cuando un familiar mío fue a encender la luz en una escalera antigua y se equivocó de lado y se cayó por el hueco... lo cuenta siempre mi abuela, no sé dónde estaba la barandilla, si había. Ella lloró mucho, pero ahora reconoce que la situación tiene guasa.
Take it easy...

f

Habia una muerte Darwin parececida solo que en este caso al final encontraron las llaves en el bolsillo.

coyotecordoba

Ya lo decian en la tele"Las imprudencias se pagan"

Kumiko

Tanto cuesta llamar al cerrajero??

Tengo_pollos

#1 That's not funny.

ronko

#2 ¿Chiste? Yo diría que es lo lógico.

peloxi

#1 Pues si, cuesta mucho dinero un cerrajero... aunque no tanto como la vida de uno...

tchaikovsky

Todos los que habéis citado a Darwin sois públicamente gilipollas profundos y, lo peor, sin remedio

Seguid así, pero poneos una camiseta que os distinga cuando vayáis por la calle.

i

EPIC FAIL !

Alexxx

Pero sí con una simple tarjeta puedes abrir la puerta a no ser que hayas cerrado con llave que obviamente no era el caso...

Y si no pues llamas a alguien que tenga llaves, aunque claro con esa inteligencia supongo que no habría caído en la cuenta de dejar una copia de las llaves a alguien...

Peazo_galgo

Marchando una de demandas a los fabricantes de pérgolas por no poner acceso cómodo a su vivienda, a los de vigas por romperse y a la asociación de alpinistas más cercana por no preveer que le haría falta un curso gratuito de escalada...

Bienvenidos al país donde todo el mundo tiene la culpa menos el interfecto... lo de los premios Darwin es un mal menor.

D

#42 Cierto es que tenemos una tendencia demasiado fuerte a la demanda. Pero no creo que sea normal que una viga se caiga por el peso de una persona.