Hace 14 años | Por paisdetuertos a madridiario.es
Publicado hace 14 años por paisdetuertos a madridiario.es

Un joyero de la Milla de Oro de la capital murió en la madrugada de este viernes por una parada cardiorrespiratoria tras caerse en una zanja de las obras de la calle Serrano, según informaron los vecinos de la zona.

Comentarios

natrix

Se cayó en un joyo.

yoma

Creo que murió de parada cardiorrespiratoria. Si hubiese sido a consecuencia del golpe al caer en la zanja habría muerto de un traumatismo.

p

A ver si acaba el verano, que está medio Madrid levantao!

yoma

#1 Pues me temo que queda mucho pues las obras de la calle Serrano se van a prolongar todavía varios meses.

jonolulu

Se rumorea que en el foso había cocodrilos

j

Pobre hombre. Vas a trabajar tan tranquilo y se acabó.

b

Estaba buscando las joyas del tesoro...

Grafo

Era súper divertidísimo ver ayer a todo el mundo emperifolladísimo en la Fashion Night de la zona sortear zanjas, montículos de arena, vallas y planchas de metal con bolsitas doradas y plateadas en plan "ay, uy, oh".

Pobre joyero.

kumo

En el barrio de los ricos? No me lo creo, eso no puede ser... Espero que al menos no hayn interrupindo la Fashion pollas weekly por el deceso...

Está cojonudo Madrid. Obras, obras y más obras... Y en medio te cortan varias calles para que cuatro esparragos con ojos paseen el palmito...

D

La conversación en la redacción fue así:
- Pero sí dicen que no lo han matado, que se cayó.
- Ya, pero eso no vende. ¡No ves que era joyero! Hay que poner que lo mataron, que eso de la inseguridad le gusta más a la gente.

p

¿Cualquier suceso es amarillista? Entonces, que quiten esa categoría. Ha muerto una persona porque se ha caído a una zanja de una obra pública. Yo creo que tiene sentido que se publique...

#4 No es relevante que sea joyero, estoy de acuerdo. Supongo que la idea es que trabajaba en la zona. Editado.

#7 ¿Dónde dice que lo han matado? Se ha caído, y si se ha caído es que la zanja no estaba protegida.

e

#6 SI fuese un trabajador con mono azul... ya sabes, sería portada.

D

#6 Han modificado la notícia (o el enlace, pero creo que no). Antes en el artículo incluso habían palabras del presidente del gremio de joyeros, o cargo similar / equivalente.

D

¿¿¿Es relevante que se trate de un joyero???