Hace 8 años | Por sailorman a parahoreca.com
Publicado hace 8 años por sailorman a parahoreca.com

Juli Soler ha sido y seguirá siendo para todos los que viven este mundo, un referente absoluto, el gran maestro que supo cómo conducir una revolución en todos los sentidos, cambiando el paradigma de lo que significaba el lujo bien entendido en los restaurantes.

Comentarios

D

toma positivo +

#2 go to #5

CTprovincia

#2 Seal of Quality.

Un aplauso.

D

#2 Tu comentario es vergonzoso.

kalimochero

Al fin y al cabo, no se comería tan bien allí.

palitroque

#6 Se comia de puta madre. De hecho, donde mejor he comido en toda mi vida.

palitroque

#22 Tu debes ser de Los Morancos. Yo soy mas de Monty Python.
Por cierto, lo que dije en #14 es cierto. No entiendo el negativo

Graffin

¿La muerte tiene algo que ver con su comida o ha sido muerte natural? (voy a leer la noticia)

LuisPas

#3 que cabron!

D

#3 Tu comentario es vergonzoso.

palitroque

#10 So many things wrong, on so many levels

.hF

#7 No entiendo toda la diatriba que sueltas sobre cuándo se introdujo o no esa palabra.

Afortunadamente, las lenguas evolucionan.

Y tu palabro no suena ni técnico, ni digno. Lo siento mucho lol

D

#9 evolucionan de culo...

a este paso todo va a perder su significado.

Bueno, a mí el palabro me parece el correcto y lo uso si hay que usarlo.

Gracias por la conversación. Toma positivo.

D

De verdad que no acabo de comprender el poco respeto que mostráis ante el fallecimiento de una persona.

Descanse en paz.

D

#16 Es un homenaje. Ya me gustaría saber los chistes que haríais en mi muerte.Bueno, como no se os ocurren, podeis plagiarme este

"Al menos nos queda el consuelo que murió haciendo lo que le gustaba.El gilipollas"

D

#21 Ni tienes educación ni la conoces.

D

#25 Para ironizar con una muerte hay que estar hecho de una pasta especial. Veo que es tu salsa.

Campechano

Le van a conservar en nitrógeno líquido

D

#11 Tu comentario es vergonzoso.

D

El socio del millor restaurant del mon.... DEP

jordidgf

#23 De hecho, él fue el artífice del restaurant El Bulli, tal como le se conoce actualmente, allá en el lejano año 1980, y no fue hasta unos años después, cuando se unió al proyecto Ferran Adrià.
El restaurant ya había conseguido anteriormente estrellas Michelin, y el año 1981, ya con Juli de director, obtiene 2 estrellas.
más info:
http://www.elbulli.com/cronologia/index.php?lang=es

D

Una gran pérdida para el universo de la RESTAURANTACIÓN.



(Restaurar significa arreglar, no cocinar) kiss

D

#4 Una mentira repetida mil veces termina por ser aceptada. Esa palabra con ese significado es nueva, antes de los 80 y poco, NO existía con ese significado.

Lo que diga la RAE me la REFANFINFLA.

Además de que si se mira con detenimiento lo que significa, según la RAE, "Actividad de quien tiene o explota un restaurante." los "expertos" llaman "restauradores" o "actividades de restauración" a todo lo que se le parezca (cocineros, catering, bares, etc).

Restaurar es arreglar, recuperar, reconstruir, los restauradores de obras de arte y objetos y construcciones antiguas son artistas.

Un cocinamonas no es un restaurador, no lo es.

¿quieren un palabro más acertado, digno, técnico y que suene guay ???: De restaurante: Restaurantación - Restaurantador

Expresaos con propiedad o callad.

pacofrisco

De lujosa inanición cromática.

D

#12 Tu comentario es vergonzoso.

pacofrisco

#17 Como tu concepto de la ironía.