Hace 12 años | Por juvenal a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por juvenal a ecodiario.eleconomista.es

El pintor británico Lucian Freud, reconocido en el mundo por su contribución a redefinir el arte figurativo contemporáneo, murió hoy en Londres a los 88 años.

Comentarios

D

#12 Es verdad que es una lastima que se haya muerto. Siempre que se muere una persona especialmente dotada para cualquier arte o ciencia es una perdida para la humanidad.
Pero tampoco pasa nada por hacer unos chistes, no estamos en su funeral asi que es solo una broma. Y siendo nieto de quien es, seguro que se reiria con nosotros.

Ratoncolorao

#14 Tampoco quiero ir de jodefiestas, ni pretendo que esto sea una concentración de plañideras, pero esta mañana llegaba a portada la muerte del cantante de Porretas y los comentarios en general, y había muchos, eran de pésame y respeto. Si alguien ha hecho un comentario despectivo, se le ha cosido a negativos. En esta noticia, como se puede ver, las cosas han sido muy distintas lo que me lleva a la reflexión que he hecho en el comentario de arriba; es una cuestión de valorar la cultura y quienes la hacen, y me temo que nos falta un poquito en este país. Quizás si Lucien Freud hubiera corrido un tour, estaríamos hablando con menos bromas.

Fotoperfecta

#1 Y familiar de los componentes del grupo musical Pink "Froid"

Cart

#2 Y fundador de la cadena de Supermercados "Froiz"...

D

#3 e inventor de la sartén de freír, amosnomejodas lol

roger78

#1 #2 #3 #4 #5 QUE NO JODER! Hacía el papel de Benjamin Linus en LOST

D

Es una noticia relevante, desde luego, pero el... ejem... cuerpo de la noticia es terriblemente escaso.

#1 Por si alguien no lee el titular de la noticia, quieres decir.

D

#6 La de El País es bastante mejor. Bueno, en realidad casi cualquiera menos ésta. Es una de las cosas que no me gustan de Menéame. Si alguien envía otra sobre esto un minuto después se considera duplicada pero igual el cuerpo de la noticia está más elaborado.

txego

#8 Cierto, el cuerpo de la noticia no puede ser más escaso. Yo ví la de Público, y ahí al menos decían algo sobre la relación de su pintura con la de F. Bacon, explican cosillas sobre su concepto de pintura, etc.

santoysenia

#1 En este caso es anecdótico, el tío era muy bueno por si mismo. Lo digo por que hay otros que de no tener apellidos ilustres no habrían llegado a nada.

V

Y antepasado de Freezer, ya que nos ponemos

mencabrona

El que tenga un cuadro lo verá revalorizado en 3, 2, 1...

s

Hola,
no tengo un cuadro de él pero si lo tuviera esperaría al fin de la cuenta atrás de #9 para venderlo!

P

La de cuadros que me habrán obligao a copiar del menda...DEP

D

Este era de los pocos relativamente buenos que nos ha dado la 2ª mitad del siglo XX, no la basura habitual de Tapies, Barcelo y compañia.