Hace 15 años | Por camachosoft a afp.google.com
Publicado hace 15 años por camachosoft a afp.google.com

El marino cubano Quintín Mota, superviviente del ataque de un submarino alemán a un barco cubano durante la Segunda Guerra Mundial y considerado un héroe de la lucha antifascista, falleció a los 92 años en la provincia central de Cienfuegos, informó el domingo la prensa de Cuba. El marino fue uno de los 11 sobrevivientes del carguero cubano El Mambí, hundido frente a las costas de la isla por el submarino alemán U-Boat 176, el 13 de mayo de 1943, cuando navegada rumbo a Estados Unidos con avituallamiento para los aliados, indicó la publicación.

Comentarios

tocameroque

#3 lo echo echo está.

tocameroque

cubano+sobreviviente=Héroe.

againandagain

No se... que se te considere héroe por sobrevivir al hundimiento de un barco de carga....

Tampoco se a que vienen la gran cantidad de medallas que comenta el artículo que este señor tenia, o faltan datos sobre su historia o no veo la heroicidad por ningún lado la verdad....

D

#2 A dia de hoy cubano=sobreviviente Asi que quedaria despejado en cubano=heroe
Lo que es curioso es que hubiese un cubano involucrado en echos de la 2da guerra mundial. Yo desconocia este echo, meneo

D

#4 Tienes razón, se me fue una errata, pero ya no lo puedo corregir. Gracias igualmente