Hace 9 años | Por nanobot a formulatv.com
Publicado hace 9 años por nanobot a formulatv.com

El 2014 terminó con una triste noticia para muchos de los humoristas de nuestro país. Miguel Ángel Ferrer, quien fue el director de 'Tonterías las justas' en Cuatro y 'Otra movida' en Neox, falleció este pasado 30 de diciembre en un accidente. Este profesional de la televisión empezó en este sector como guionista de programas de humor y entretenimiento como, por ejemplo, 'El informal', uno de los espacios más famosos de Globomedia para Telecinco.

Comentarios

kukudrulo

#2

D

#2 me has arrancado una carcajada con lo de informático

Yonseca

#2 A ver, aquí lo importante.

¿Desarrollo o sistemas? ¿La tortilla con o sin cebolla?

BiRDo

#11 La tercera vía es el equicebollismo.

D

#2 yo soy SEO y growth hacker, mas importante que un informatico

p

#2 Eso de ser informático es como haberse caído a un pozo, ¿no?

imagosg

Ya, pero algo es algo #17

ctrl_alt_del

"Si la cooosa esta maaal,
Voy a Sacedón"

D

#6 mi no entender.

Q_uiop

#12 Un clásico de U2, venía en la otra cara del CD del Joshua Tree (entonces los dirigía el fallecido):

ctrl_alt_del

#12

arsenio

Descanse en paz

Catacroc

Es una pena, y lo de 'accidente domestico' suena a eufemismo para no decir lo que ha pasado de verdad y es lo que estamos pensando.

Duke00

#7 El otro día escuché a un presentador en la radio que afirmaba que las bajas temperaturas tienen una incidencia directa en el número de muertos por monóxido de carbono de braseros y estufas. Periodismo de altura y tal...

i

#7 #9 Buscando monóxido de carbono en el buscador de Noticias de Google está lleno de resultados sobre fallecidos por intoxicación en los últimos días:
https://www.google.es/search?q=monóxido+de+carbono&tbm=nws

L

#5 pues según otras fuentes es por inhalación de monoxido de carbono. Hay mas afectados y están hospitalizados

D

#5 Y que estas pensando?. Pregunto en serio, no se me ocurre nada.

h

Lo único bueno de esta noticia es que se reducen las posibilidades de que Florentino Fernández aparezca en televisión.