Hace 10 años | Por ChanVader a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por ChanVader a ccaa.elpais.com

Los servicios de emergencia desplazados al lugar, en una zona residencial, han encontrado a la menor sin vida.

Comentarios

D

Yo estoy hasta los cojones de llevar a mi hijo de 4 años al parque y meterle en la zona de niños hasta 5 años que vengan los niños de 8 y hasta 12 años y se suban a los columpios que no estan pensandos para ellos y se pongan a hacer el animal con los niños pequeños al lado, saltando desde arriba, colgandose como macacos, y forzando los columpios a su limite de aguante de peso. Luego pasan estas cosas, que se rompen y se caen encima de los niños pequeños y todo por culpa de los padres permisivos.

Hace solo 3 dias tuve bronca con los padres de 3 niños de 10-14 años que estaban haciendo el animal en un columpio de muelle inclinandolo como una catapulta con niños de 1 año jugando al lado y los padres riendoles las gracias, el el columpio se parte sale volando y rebienta a algun bebe de los alrededores.

D

#3 Bingo. Entonces ya tenemos un culpable... Gracias por la aclaración.

D

#4 hombre yo no se si ha pasado esto en este caso, pero que soy testigo de estas cosas dia si y dia tambien en todo parque infantil es cierto.

D

He estado buscando en la zona y creo que el parque es el de este enlace https://www.google.es/maps/preview/@40.364971,-3.552847,3a,20.2y,51.63h,83.73t/data=!3m4!1e1!3m2!1sRBz7haNfEUCVmZu3s2GhkA!2e0

Y el columpio parece que puede ser el del centro, tapado por el árbol.

L

Pobre niña. Ahora a ver quién se responsabiliza del accidente. Para el que no conozca la zona, decir que bastantes zonas ajardinadas de Rivas no pertenecen al ayuntamiento [y por tanto no los mantiene] sino que son propiedad de las cooperativas o de las mancomunidades de vecinos.